viernes, 26 de abril de 2013

MALA JORNADA PARA LOS BENJAMINES Y LOS PREBENJAMINES DEL AVIACION

No fue el día del Aviación. Los dos benjamines y el prebenjamín cayeron derrotados en sus comprimosos ligueros. Unos estuvieron mejor que otros, pero ninguno puede llevarse al menos un punto al bosillo. Esperemos que la próxima semana sea mejor para los azules.

BENJAMIN "A": 

En la 22ª jornada del grupo 45, el Aviación "A" ha perdido por 7-0 ante el Piqueñas "A" en el campo del Piqueñas. El conjunto aviador poco pudo hacer contra el segundo clasificado. Esta derrota baja al Avi a la quinta plaza. Hay que ganar en la próxima fecha.

El Aviación empezó bien y tuvo incluso dos buenas opciones en sendas faltas. Pero los dos primeros goles Piqueñas, en los minutos 10 y 14, fueron una losa para los azules que encima encajaron dos tantos más antes del descanso. El Avi había ido de más a menos. En la segunda mitada, el Piqueñas redondeó el marcador con tres dianas más. 

Por el Aviación jugaron: Mario, Diego, Antonio, Eduardo, Alvaro, Sergio, Marcos, Daniel Ibarra y Daniel Verdet. En la próxima jornada, el conjunto azul se mide al Piqueñas  "B".


BENJAMIN "B":

En la 22ª jornada del grupo 45, el Aviación "B" ha caído por 5-4 ante el Carabanchel "B" en Los Yébenes. Los azules han hecho un partido y han rozado el empate. Una pena pues su esfuerzo merecía al menos sumar un punto. Esta escuadra cada día lo hace mucho mejor.

En la primera parte, el choque fue una locura de goles y emoción. El Carabanchel "B" se adelantó en el marcador, pero justo en el saque de centro posterior Mario empató para el Avi con un golazo. De nuevo, anotó el Carabanchel y Mario igualaba con un chut de saque directo. Impresionante. Después, un pase de Wilson habilitó a Mario para marcar el 2-3 para el Aviación, pero al filo del descanso empataron los carabancheleros.


En el comienzo de la segunda mitad, el Carabanchel certificó su victoria al conseguir dos goles que le pusieron 5-3. Sin embargo, el conjunto aviador no se rindió y acortó distancias por medio de un sensacional Mario ( 4 tantos). El Avi luchó hasta el final por el gol del empate, pero éste no llegó. 

Por el Aviación jugaron:  Javi, Wilson, Mario, Agustín, Yousseuf, Santiago, Noelia, José Alexis, Nicolás, Enrique,  Amadou  y Mateo. En la próxima, el Avi se enfrenta a Los Yébenes "B".

PREBENJAMINES:

En la 19ª jornada del grupo 38, el Aviación ha perdido por 5-2 ante el Fátima. Esta derrota desciende al Avi a la sexta plaza a un punto del quinto clasificado, La Mutual "B", si bien el calendario del Aviación invita a pensar que acabará quinto la Liga si se cumplen los pronósticos. El quinto puesto sería la culminación de una notable temporada del conjunto de Cuatro Vientos.


El Aviación empezó el choque muy bien e incluso se adelantó en el marcador a los cinco minutos. Jorge culminó muy bien una jugada aviadora logrando el primer tanto del encuentro. Sin embargo, en el final del primer tiempo, el Fátima sacó su mejor versión y dió la vuelta al resultado con tres dianas. 

Encima, en el comienzo de la segunda mitad, el Avi encajó dos tantos más que puso el rseultado muy cuesta. Pese a ellos, los chicos azules no se rindieron y buscaron recortar distancias. Tuvieron varias opciones y, al final, Alfonso marcó el 5-2 con un buen chut desde fuera del área. La victoria del Fátima fue justa.


Por el Aviación jugaron: Bartec, Luis, Cayetano, Guillermo, Alfonso, Adrián, Jorge, Andrés, Gabriel y Daniel. En la próxima jornada, el Avi se mide al líder, el Piqueñas "A". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario