jueves, 18 de abril de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Todo los equipos del C.D. Aviación vuelven a competir, salvo el juvenil que descansa por encontrarse en un grupo impar. El color azul estará presente en varios campos de la Comunidad de Madrid. !Vamos Avi!

PRIMERA REGIONAL:  
  
El domingo 21 de abril a las 11.00 horas  en el Pedro Vives, el Aviación se mide a la U.D Unión Carrascal  en  la 28ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 7ª plaza con 45 puntos mientras que su rival  es penúltimo con 23 puntos. El equipo de Panocha tien que seguirr con su excelente racha en la segunda vuelta liguera (ocho  victorias y  dos empates) para seguir soñando con el ascenso;  no pierde desde el 27 enero.


FEMENINO:
 
El domingo 21 de abril a las 11.30 horas en el Polideportivo de Palomeras, el Aviación juega contra el Adepo Palomeras en la 26ª jornada de Liga. El Aviación es 11º con 25 puntos en tanto que su rival ocupa la séptima  posición con 40 puntos. El Avi  quiere repetir la victoria que consiguió la temporada pasada en este campo.

CADETE:   

El sábado 20  de abril  a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide a la E.M.F. Aluche "C" en la 22ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 9ª plaza con 16  puntos mientras que su rival es octavo con 24 puntos. El cadete azul quiere sumar su segunda victoria consecutiva como local. 

INFANTIL: 

El sábado 20 de abril a las 12.30 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al Gigantes "B"  en la 22ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 9º plaza con 23  puntos y su rival es el 8º con 27 puntos. Después de  seis  derrotas consecutivas, el conjunto aviador quiere volver a saborear las mieles del triunfo.


ALEVIN: 

El sábado 20 de abril  a las 10.00 horas en el Gabriel Fernández,  el Aviación juega contra el Cantera F.C.  en la 22ª jornada de Liga. El Avi ocupa la penúltima posición con 7 puntos mientras que su contrincante es el quinto clasificado con 34 puntos. Los aviadores no lo tendrán nada fácil.

BENJAMINES:

El  viernes 19 de abril   a partir de las 19.40 horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín "A" se mide al Pirqueñas "D" en la 21ª jornada de Liga. El Avi está situado en la 5ª plaza con 38 puntos en tanto que su rival es colista con tres puntos; el benjamín "A" debe golear.  A las 18.00  horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín "B" juega contra el Cantera "A". El Avi "B" es 10º con 16 puntos mientras que su adversario ocupa la 7ª  posición con 35 puntos. Complicado para los aviadores.

PREBENJAMIN: 
El viernes 19 de abril  a partir de las 18.40 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta a la La Mutual-Juan XXIII en la 18ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 5ª plaza con 31  puntos en tanto que su rival es 6º con 29 puntos.Por lo tanto, está en juego la quinta plaza a falta de tan solo cinco fechas para la conclusión de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario