jueves, 11 de abril de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los equipos del C.D. Aviación vuelven a competir. El color azul estará presente en varios campos de la Comunidad de Madrid. !Mucho Avi!

PRIMERA REGIONAL:  
  
El domingo 14 de abril a las 17.30 horas   en  el Arroyo (Fuenlabrada), el Aviación se mide al Cultura Deportiva Miraflor "A"  en  la 27ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 7ª plaza con 42 puntos mientras que su rival  es 12º con 30 puntos (ha perdido sus cinco últimos choques). El equipo de Panocha quiere continuar con su excelente racha en la segunda vuelta liguera ya que  suma siete  victorias y  dos empates;  no pierde desde el 27 enero.
  
JUVENIL: 

El domingo 14 de abril  las 10.45 horas en el Pedro Vives,  el Aviación se enfrenta al Estudiantes Alcorcón "A"  en  la 25ª jornada de Liga. El Aviación es el colista con solo siete puntos mientras que su rival es antepenúltimo con 14 puntos. Una buen ocasión para sumar una victoria. 

FEMENINO:
 
El domingo 14 de abril a las 13.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación juega contra el Vallecas C.F. en la 25ª jornada de Liga. El Aviación es 11º con 24 puntos en tanto que su rival ocupa la octava posición con 32 puntos. El Avi quiere seguir su buena línea como local pues no ha perdido ni un partido en la segunda vuelta en el Pedro Vives.

CADETE:   

El sábado 13  de abril  a las 10.45 horas en el Gabriel Fernández, el Aviación se mide al Ferilán en la 21ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 9ª plaza con 16  puntos mientras que su rival es penúltimo con 10 puntos. El cadete azul quiere sumar su segunda victoria consecutiva.

INFANTIL: 

El sábado 13 de abril a las 12.30 horas en el Barrio de Goya, el Aviación se enfrenta al C.D. Goya  en la 21ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 9º plaza con 23  puntos y su rival es el 3º con 40 puntos. Después de  cinco  derrotas consecutivas, el conjunto aviador necesita sumar ya un triunfo, aunque juega en un campo complicado. 

ALEVIN: 

El sábado 13 de abril  a las 10.45 horas en el Pedro Vives el Aviación juega contra La Mutual-Juan XXIII "A" en la 21ª jornada de Liga. El Avi ocupa la penúltima posición con 7 puntos mientras que su contrincante es el séptimo clasificado con 27 puntos. Los aviadores quieren aprovechar la ventaja campo.

BENJAMINES:

El viernes 12 de abril   a partir de las 19.40 horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín "A" se mide al Cantera "B" en la 20ª jornada de Liga. El Avi está situado en la 5ª plaza con 35  puntos en tanto que su rival es 11º  con 15  puntos; el benjamín "A" debe ganar.  A las 18.50  horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín "B" juega contra el Piqueñas "C". El Avi "B" es 10º con 16 puntos mientras que su adversario ocupa la 6ª  posición con 32 puntos. Complicado para los aviadores, pero ya demostraron de lo que son capaces en la pasada fecha.

PREBENJAMIN:
 
El viernes 12 de abril   a partir de las 18.00 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta a la E.M.F. Aluche   "A" en la 17ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 5ª plaza con 31  puntos en tanto que su rival es 2º con 42 puntos. Tras perder su racha positiva, los chicos azules buscarán dar el do de pecho ante un gran equipo con el que ya empataron en la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario