sábado, 6 de abril de 2013

INMERECIDA DERROTA DEL AVIACION INFANTIL ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO

20ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

C.D. AVIACION  2   Cristian (1) y Edgar (1)

A.D. PIQUEÑAS 3


El Aviación ha caído ante el segundo clasificado, el Piqueñas, en un partido disputado de poder a poder en el Pedro Vives. El cuadro aviador mereció empatar debido a su juego y sus ocasiones. Si en la primera parte, el conjunto visitante fue mejor, en la segunda el que puso el fútbol y las ocasiones fue el cuadro local, pero un gol en el tramo final desniveló el marcador. 


El choque comenzó con igualdad y dominio alterno. En el minuto 12, un buen contragolpe del Aviación fue culminado perfectamente por Cristian para colocar el 1-0 en el marcador. Entonces, el Piqueñas reaccionó y encadenó sus mejores minutos del encuentro. Así, logró dar la vuelta al resultado con dos tantos en los minutos 21 y 30, e incluso tuvo algunas ocasiones más que no se transformaron en gol por la gran actuación del portero local, Rafa. Pero el Avi sacó su casta y Edgar igualó el tanteo al filo del descanso con un bello gol de vaselina.

En la segunda mitad, el Aviación desplegó su mejor juego y tuvo varias claras ocasiones de gol por medio de Roberto y Cristian. El Piqueñas llegaba menos, mas con peligro cuando lo hacía de forma esporádica. En el minuto 26, Edgar tuvo el 3-2 para el Avi, pero falló cuando se quedó solo ante el portero. Encima, un minuto después, una serie de rechaces dejaron franco a un delantero del Piqueñas quien marcó ante la deseperada salida de Rafa. Del 3-2 al 2-3 en un minuto


De aquí hasta el final, el Avi lo intentó todo, se echó al ataque de forma absoluta, forzó todos sus cambios y peleó hasta el último minuto. Sin embargo, no obtuvo el premio del tanto del empate. Una lástima pues los aviadores se habían merecido sumar un punto ante un potente rival. 

Por el Aviación jugaron: Rafa, Sierra, David, José Gabriel, Sergio, Panadero, Roberto, Juan Carlos, Edgar, Adama y Cristian. En la segunda mitad, salieron Víctor, José Luis, María y Alex. En la próxima jornada el Avi se enfrenta al Goya en el barrio de Goya.

P.D.: En la 20ª jornada del grupo 23 de Tercera Cadete, el Aviación ha ganado por 2-1 al Amistad Blue Boys en el Pedro Vives. Además, en la 20ª jornada del grupo 16 de Primera Alevín, el Aviación ha perdido por 2-1 ante el Marianistas Amorós "B" en el Colegio Amorós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario