viernes, 12 de abril de 2013

EL PREBENJAMIN DEL AVIACION PIERDE, PERO DANDO LA TALLA ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO

17ª JORNADA GRUPO 38:

E.M.F. ALUCHE "A"   3

C.D. AVIACION   1  Jorge (1)

El Aviación cayó ante el segundo clasificado, pero danto la cara, sobre todo, en el segundo tiempo donde estuvo cerca de apretar mucho el marcador. El Avi sigue quinto y se jugará esta plaza el próximo viernes ante La Mutual "B". Más arriba ya no puede quedar pues los cuatro primeros se han distanciado demasiado cuando ya quedan solo cinco fechas para la conclusión del campeonato.

Tras la  irregulapasada jornada, los prebenjamines han reaccionado y han estado a su nivel salvo unos minutos del primer tiempo. El choque empezó con dominio alterno, si bien con mayor peligro para el Aluche. En el tramo final de la primera parte, el Avi no pudo frenar la avalancha verde y encajó tres goles que le ponían el choque cuesta arriba. Un duro varapalo justo antes del descanso.

La semana pasada ante esta misma circunstancia, los aviadores bajaron los brazos, pero hoy ha ocurrido todo lo contrario. En la segunda mitad, el Aviación ha sido mejor, ha marcado un buen gol por medio de Jorge y ha tenido cerca el 3-2 con lo que el encuentro habría cambiado totalmente. En este período, el Avi ha demostrado lo que puede hacer cuando juega como sabe y saca el máximo potencial a sus virtudes. Es la línea a seguir para certificar la quinta plaza.

Por el Aviación han jugado: Bartec, Luis, Cayetano, Adrián, Alfonso, Andrés, Jorge, Guillermo, Daniel y Gabriel. En la próxima jornada, el Avi se mide ante La Mutual-Juan XXIII "B" con el quinto puesto en juego; la cita será el viernes a las 18.40 horas en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario