domingo, 7 de abril de 2013

EL AVIACION FEMENINO CAE ANTE UN PODEROSO AT.MADRID-FEMINAS EN MAJADAHONDA

24ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

AT.MADRID-FEMINAS "D"  6

C.D. AVIACION   0

No pudo ser. El Aviación no consiguió la hazaña de puntuar en el campo del destacado líder de la categoría. Hasta ahora, solo el Avi ha sido capaz de arrebatar un punto al At.Madrid-Féminas, pero en su campo fue imposible volver  a dar la campanada. Se aguantó lo que se pudo ante una escuadra de muchísimo nivel; sólo hay que ver sus cifras de victorias y goles. 

El choque empezó fatal para las aviadoras pues en el primer minuto el At.Madrid-Féminas marcó su primer gol. Un duro contratiempo que no mermó al Aviación que luchó al máximo y se defendió bastante bien en el primer tramo del choque. El equipo local llegaba con peligro, pero el Avi iba campeando el temporal a base de entrega, fe y colocación. Sin embargo, el esfuerzo era tremendo ya que las aviadoras estaban corriendo sin parar para frenar el juego infernal de las locales. 


En la segunda parte, siguió la misma tónica de partido: el At.Madrid-Féminas atacando y el Aviación defendiendo. Nuevamente, las locales marcaron un gol en los primeros instantes. Luego, el Avi tuvo su mejor ocasión, pero el tiro de Alba acabó en las manos de la portera rojiblanca. Poco a poco, el Atlético impuso su juego y su poderío para ampliar el marcador hasta los seis goles. 


Pese a ello, el Aviación plantó cara y luchó hasta el final, no bajo los brazos en ningún momento y consiguió paliar el resultado dentro de lo que cabe ante una escuadra que suma ni más ni menos que 180 goles a favor; un rival de otra categoría, todo un equipazo.

Por el Aviación jugaron: Sharon, Ainhoa, Patricia (Raquel 55'), Adriana (Vicky 49'), Sandra, Eli (Ana 49'), Quill, Rocío (Alba 53'), Naomi, Andrea (Cristina 55') y Laura. En la próxima jornada, el domingo 14 de abril, a partir de las 13.00 horas, el Avi se mide al Vallecas en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario