martes, 2 de abril de 2013

EL AVIACION FEMENINO ANTE SU MAYOR RETO, EL AT.MADRID FEMINAS

El domingo 7 de abril, a las 12.00 horas en El Cerro del Espino (Majadahonda), el Aviación se mide al At.Madrid Féminas "D" en la 24ª jornada del grupo II de Primera Femenino. El equipo aviador se enfrenta al líder destacado de clasificación en una de las mecas del fútbol femenino de la Comunidad Madrid. Un partido en la cumbre para el conjunto azul.

El At.Madrid-Féminas "D" ocupa la primera plaza al sumar 20 victorias y un empate, con 174 goles a favor y solo once en contra. Aventaja en seis puntos al segundo clasificado y eso que el conjunto colchonero tiene un partido menos. En su campo, cuenta los choques con victorias y casi siempre por muchos tantos de diferencia. Y como visitante, solamente se ha dejado un empate, precisamente contra el Aviación: 1-1 en el Pedro Vives. Números de otra galaxia.

Así, el Club Deportivo Aviación es el único equipo que ha sido capaz de empatar un encuentro ante el poderoso líder que cuenta la mayoría de sus choques por amplias goleadas. Las chicas aviadores viajarán a Majadahonda con el objetivo de repetir la gesta del Pedro Vives. Una tarea muy complicada, pero por la que lucharán al máximo como hicieron en el partido de ida. 

El Aviación ha demostrado que puede plantar cara a cualquier equipo siempre y cuando esté centrado, ordenado, combativo y serio. Si el conjunto de Cuatro Vientos cree en sus posibilidades se trata de un rival duro de roer incluso para una escuadra tan potente como el At.Madrid-Féminas "D". Además, las dos últimas victorias azules han redoblado su confianza. Así que desde aquí desemamos toda suerte del mundo a la escuadra femenina del C.D. Aviación para este complicado enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario