martes, 9 de abril de 2013

ASCENSO A PREFERENTE: ¿ UN SUEÑO IMPOSIBLE O UNA REALIDAD TODAVIA POSIBLE ?

La excelente racha del Club Deportivo Aviación le ha colocado en la séptima posición a ocho puntos del ascenso cuando quedan ocho jornadas por disputar, es decir, 24 puntos en juego. Además de los ocho puntos, el Aviación debería superar al sexto, quinto, cuarto, tercero y segundo clasificado para retornar a Preferente. Una empresa muy complicada, pero que todavía es posible matemáticamente. 

Todas estas cuentas son posibles debido a la sensacional segunda vuelta del equipo aviador. El conjunto azul suma siete victorias y dos empates lo que supone sumar 23 de 27 puntos en juego. Ahora le quedan ocho encuentro más. En el Pedro Vives se plantean esta pregunta: ¿ Si el Avi gana los ochos encuentros, igual estaría muy cerca del ascenso? Posiblemente sí, pero complicado muchísimo, pues ni incluso sumando los 24 puntos que restan estaría garantizado acceder a la segunda plaza.

Así que lo mejor es ir partido a partido, seguir sumando triunfos y ver como se va colocando el equipo al final de cada jornada liguera. De este modo, el Aviación afronta una nueva final el próximo domingo. La cita será en el campo del Arroyo (Fuenlabrada) ante el Cultura Deportiva Miraflor "A" a partir de las 17.30 horas. En la primera vuelta, ya se ganó a este conjunto por 3-1 a esta escuadra, precisamente en el debut de Panocha en el banquillo. 

En resumen, el Aviación ha ido de menos a más a lo largo de la temporada. Desde el 27 de enero, no pierde un partido y se esta convirtiendo en el mejor equipo de la segunda vuelta. Muchos se acuerdan todavía de penoso inicio liguero cuando el Avi sumo solo diez puntos en nueve jornadas. Con cinco o seis puntos, ahora mismo se estaría luchando totalmente por el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario