viernes, 1 de marzo de 2013

TARDE ACIAGA PARA LOS BENJAMINES

Los benjamines del Aviación ha tenido una mala tarde en Los Yébenes. La mala suerte y las bajas han marcado las derrotas del "A" y del "B". La próxima semana habrá que ganar y así olvidar esta tarde aciaga del primer día del mes de marzo.

BENJAMIN "A":

En la 16ª jornada del grupo 45, el Aviación "A" ha caído por 8-0 ante Los Yébenes "A". Con esta derrota, el tercer puesto se pone muy complicado pues queda a siete puntos. El Aviación perdió de esta forma por un hecho evidente: jugó con seis futbolistas debido a las ausencias de Alvaro, Daniel Verdet y Diego. 



Con uno jugador menos y con tres bajas tan importantes, el conjunto  aviador apenas planteó oposición a un notable equipo como Los Yébenes "A". En el partido de la primera vuelta, el Aviación había ganado por 4-2, pero en esta ocasión las circuntancias desfavorables marcaron el devenir del encuentro. Las asusencias se notaron muchísimo y más cuando se tuvo que afrontar el choque en inferioridad numérica

Por el Aviación jugaron: Mario, Eduardo, Sergio, Daniel Ibarra, Antonio y Marcos. En la próxima jornada, el Avi se mide ante el Ferilán "A". Esperemos que los tres puntos vayan para el conjunto aviador. 

BENJAMIN "B": 

En la16ª jornada del grupo 45, el Aviación "B" perdió por 4-3 ante el Cantera "B" en un partido lleno de emoción y alternativas en el marcador. Un gol en el último minuto dió la victorial al Cantera ante la decepción del Avi que luchó de principio a fin. La suerte no estuvo aliada con los azules. 

Nada más empezar Mario marcó con un chut impresionante de saque de centro; y no es el primer tanto que Mario logra de esta increíble manera. Poco después, el Cantera igualó el marcador de penalti. En el ocaso de la primera parte, llegó el segundo tanto del Cantera.  



En el arranque de la segunda mitad, Wilson empató tras un buen pase de Mario. De nuevo, el Cantera se puso 3-2 y otra vez el Avi empató por medio de Wilson. El choque estaba muy emocionante y cualquiera de los dos equipos podía ganar. Pero la suerte se decantó del lado del Cantera al transformar una falta con una serie de rebotes en el último minuto. Dura derrota para los más pequeños del Aviación, pero cada día van a más y su capacidad de lucha es digna de elogio. 

Por el Aviación jugaron:  Javi, Amadou, Youssef, Mateo, José Alexis, Noelia, Wilson, Enrique, Nicolás, Agustín y Mario. Faltaron Santiago y Eduardo. En la próxima jornada, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "D".

No hay comentarios:

Publicar un comentario