sábado, 16 de marzo de 2013

GRAN EMPATE DE LOS ALEVINES ANTE UN GALLITO DE LA LIGA

19ª JORNADA PRIMERA ALEVIN GRUPO 15:

C.D. AVIACION   1    Víctor (1)

E.M.F. ALUCHE  "B"   1 

El Aviación ha acariciado el triunfo ante unos de los equipos de parte alta de la clasificación. Un gol encajado en el último minuto impidió que el Avi sumará la victoria tras completar un gran partido a lo largo de los sesenta minutos de juego. El equipo aviador cuajó su mejor encuentro de la temporada. ¡Enhorabuena a los chavales por su entrega, juego y compromiso!

 El choque comenzó bastante igualado, si bien con un ligero dominio visitante. Apenas había llegadas con gran peligro a las áreas, salvo una contra del Aluche que detuvo muy bien el arquero local. El Avi no creaba ocasiones de gol, pero se estaba defendiendo con acierto. El empate al descanso fue totalmente justo. 

En la segunda parte, el encuentro se volvió más dinámico y emocionante. En el minuto 9, Víctor marcó el tanto de los locales; el centrocampista azul se sacó un tiro impresionante desde unos 25 metros que se coló por la escuadra rival; un golazo de alta categoría. A partir de entonces, el Aviación se defendió con mucho orden y fuerza mientras que el Aluche fue apretando más y más. 

 A falta de cinco minutos, los visitantes pudieron empatar, pero su tiro dio en el larguero. El reloj avanzaba hacia el final con el 1-0 para los locales. Pero en el último minuto, una jugada embarullada en el área pequeña acabó con el balón en la red del Aviación. El Aluche había empatado en el postrero suspiro del choque. Nada más sacar de centro el árbitro pitó el final. El Avi había rozado la victoria ante un gallito. Una pena por el momento en que llegó la igualada. 

Por el Aviación jugaron: Alex, Lucas, Miguel, Antonio, Fran, Mario, Dani, Víctor, Nano, Maike y Albi. En la segunda mitad también jugaron Guillermo, Sergio De La Cruz, Roger y Diego. En la próxima jornada (ya el 6 de abril), el Avi se mide al Marianistas Amorós "B" al que ya ganaron en el Pedro Vives. 


P.D.: En infantiles, el Aviación ha perdido por 2-0 ante el Parque Europa en el campo del Parque Europa. En un choque igualado, el Avi no pudo ni al menos empatar. Toca remontar en la siguiente jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario