viernes, 1 de marzo de 2013

FACIL Y DEPORTIVA VICTORIA DE PREBENJAMIN ANTE EL COLISTA

13º JORNADA   GRUPO 38: 

C.D. AVIACION   6  Jorge (3), Alfonso (1), Adrián (1) y Cayetano (1)

E.M.F. ALUCHE "B"   0

El Aviación consolida su quinta posición tras sumar su cuarta victoria consecutiva. Además, ha vuelto a dejar su portería a cero y continúa su buena marcha liguera. En esta ocasión, el triunfo resultó fácil pues se jugaba ante el colista. El Avi incluso perdonó varios goles más, pero tampoco eran necesarios en este choque. 

La nota deportiva del choque fue que el Avi jugó con seis jugadores teniendo ocho futbolistas en la convocatoria. El motivo fue que la E.M.F. Aluche "B" sólo presentó seis fichas con lo cual el Aviación decidió jugar con seis en vez de que con los siete permitidos; así dejó a dos futbolistas en el banquillo. En estas edades, la deportividad debe imperar por encima de todo, si bien pocos lo hacen, pero el prebenjamín del Avi lo tiene norma desde hace tiempo.

El partido fue totalmente dominado por el Aviación. La diferencia entre ambos equipo es grande y así se vio reflejado en el juego y los goles. En la primera parte, el conjunto aviador marcó tres tantos por medio de Jorge (2) y Alfonso (1) y falló varias jugadas muy claras. En la segunda parte, el AVi volvió a anotar tres goles por medio de Adrián (1), Jorge (1) y Cayetano (1);  y volvieron a perdonar varios tantos cantados. 


Por el Aviación jugaron: Daniel, Luis, Cayetano, Adrián, Alfonso, Jorge, Andrés y Gabriel. Faltaron Bartec y Hugo. En la próxima jornada, el Avi se mide al Marianistas Amorós "B" en el campo del Piqueñas a partir de las 18.40 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario