miércoles, 13 de marzo de 2013

EL C.D. AVIACION PARTICIPA CON GRAN EXITO EN LA JORNADA DEL BANCO DE ALIMENTOS

Los clubes y el fútbol de Madrid, en general, han visto con muy buenos ojos la campaña organizada conjuntamente por la Federación de Fútbol de Madrid y el Banco de Alimentos de Madrid para llevar a cabo una recogida masiva de alimentos perecederos y de primera necesidad durante los dos últimos fines de semana

Son muchos los clubes los que han colaborado y los medios de comunicación también han ayudado en la difusión de esta doble jornada de solidaridad. Muchos aficionados, jugadores, directivos y técnicos han acudido a los campos de fútbol con alimentos no perecederos (arroz, pastas, legumbres, azúcar o harina) o productos de primera necesidad (leche y aceite) y los han depositado en el lugar que cada club ha dispuesto para tal fin.


El Club Deportivo Aviación ha apoyado esta iniciativa desde un primer momento; se ha volcado con esta iniciativa solidaria. El Aviación ha animado a todos sus equipos a colaborar con el Banco de Alimentos. Así, ha conseguido llenar tres grandes cajas con comida. Un gran éxito gracias a los directivos, socios, aficionados, técnicos y jugadores de la gran familia del Aviación. 

En la página Web de la Federación de Fútbol de Madrid se amplia la información y se agradece a los clubes que ha colaborado con el Banco de Alimentos, entre ellos, el Club Deportivo Aviación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario