domingo, 24 de marzo de 2013

EL AVIACION FEMENINO GANA CON SU MEJOR VERSION

23ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACION  3  Andrea (2) y Eli (1)

LA CHIMENEA   0


El Aviación ha sumado su segundo triunfo consecutivo gracias a completar una segunda parte de gran nivel tanto en defensa como en ataque. Una victoria cimentada en el orden, la lucha y la definición. Un triunfo basado en el juego en equipo y en la fe en todo momento. Y todo ello con un campo embarrado y con irregulares condiciones. Las chicas azules suman siete puntos más a estas alturas que en la primera vuelta. Una clara mejoría. 

En la primera parte, el Avi supo campear el temporal y aguantar el marcador ante una Chimenea que estuvo acertada. Incluso las visitantes tuvieron un lanzamiento al palo, pero el Avi se fajó y defendió su meta hasta llegar al descanso con el empate inicial. En el descanso, el Aviación tuvo que cambiar a su arquera Sharon por Cristina y su defensa Raquel por Ana, en ambos casos por lesión. 

Entonces, llegaron los mejores momentos del Avi. La escuadra aviadora completó una segunda parte de cine; las chicas azules sacaron su mejor versión y fueron mejores que su rival de cabo a rabo. El público que asistió al Pedro Vives vibró con sus jugadoras. Fueron cuarenta y cinco minutos llenos de coraje, garra, inteligencia y saber estar.

En el minuto 58, Alba luchó un balón que se iba fuera, se lo robó a la zaguera visitante y pasó a Andrea quien batió con acierto a la portera del Chimenea. El gol dió alas al Aviación. A partir de ahí, fue a más. Así, en el minuto 73, Andrea botó una falta, el portero visitante despejó mal el balón que cayó a los pies de Eli quien marcó desde el área pequeña. El 2-0 prácticamente cerraba el marcador. Encima, en el minuto 88, Andrea redondeó el marcador al anotar el tercer  tanto tras culminar magníficamente un gran contragolpe azul. Una mañana redonda.

Por el Aviación jugaron: Sharon (Cristina 46'), Ainhoa, Patricia, Raquel (Ana 46'), Sandra, Eli, Quill, Rocío, Naomi, Alba y Andrea. En la próxima jornada, el Avi se mide al líder, el At.Madrid-Féminas "D", quien sólo ha cedido un empate en toda la Liga, precisamente ante el Aviación en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario