domingo, 17 de marzo de 2013

EL AVIACION CONTINUA SIENDO UN RODILLO

24ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACION   3   Mini (15), Gonzalo, de penalti, (25') y Guillermo (89')

TRIVAL-VALDERAS ALCORCÓN  "B"   0

No hay quien pueda con el Aviación en la segunda vuelta liguera. Los chicos de Panocha han vuelto a ganar con claridad y justicia. Desde el 27 de enero, el Avi no pierde un partido. Su racha en la segunda vuelta es de cinco triunfos y dos empates, es decir, 17 sobre 21 puntos en juego; siete más que en el mismo tramo de la primera ronda del campeonato. Sin duda alguna, la mejoría del equipo aviador es notable. Los números cantan además de su juego sólido, atrevido y constante. Un nuevo Avi que ocupa la novena posición con 36 puntos.  

La escuadra local salió a por todas desde un primer momento. Los azules querían decantar el choque desde el principio y aprovechar la ventaja de su campo unido a su buen estado de forma. Así, en el minuto 15, Mini culminó con acierto una buena jugada combinativa del equipo de  Cuatro Vientos. Diez minutos después, Gonzalo transformó con acierto un penalti cometido por un rival tras dar el balón con la mano en el área. El 2-0 encarrilaba el encuentro para los intereses aviadores y más sabiendo su solidez defensiva. 


En la segunda parte, el Trival-Valderas buscó acortar distancias, pero no pudo superar la ordenada disposición táctica de la escuadra azul. El Avi apenas pasó grandes apuros para defender el marcador y supo administrar su ventaja con tranquilidad. Encima, en los insantes finales, Guillermo marcó el definitivo 3-0 tras cerrar una gran jugada colectiva. Un gol de equipo que refleja el juego del Aviación: un conjunto desde el portero hasta el último delantero.

Por el Aviación jugaron: Teja, José (Guillermo 45') , Parra, Rulo, Oscar, Mini, Roberto (Iván 30'), Ronnie (Alex 68'), Abraham, Kike (Bruno 85')  y Gonzalo. En la próxima jornada, el Aviación se mide al Club Polideportivo Parla Escuela, el tercer clasificado de la tabla. 

4 comentarios:

  1. Mini,Fernando es mini Jjj

    ResponderEliminar
  2. Nuestra motivacion!! anonimo?

    CLUB DEPORTIVO AVIACIOON SZ !!

    ResponderEliminar
  3. Increibles partidos que esta haciendo mini, un gran jugador

    ResponderEliminar
  4. Mini es el Dios del mediocampo, bueno eso quisiera ¡Le sobran unos kilos! Ánimo AVI.

    ResponderEliminar