domingo, 10 de marzo de 2013

EL AVIACION ARRANCA UN PUNTO EN EL CAMPO DEL LIDER

23ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. MONTIJO-SAN ANTOLIN  1

C.D. AVIACION  1  Gonzalo (1)

El Aviación ha sacado un merecido empate en el terreno de juego del líder. Incluso en los instantes finales el Avi rozó la victoria con una gran ocasión de Bruno. El equipo de Panocha sigue mejorando. En la segunda vuelta liguera, el Aviación suma cuatro triunfos y dos empates, lo que dan 14 sobre 18 puntos en juego. El conjunto aviador no pierde desde el 27 de enero y ocupa la novena posición.  


El choque arrancó con dos equipos bien plantados en el campo y con excesivos balones largos. Los locales dominaban un poco más, pero sin crear grandes ocasiones de gol, salvo una clara en el minuto 24 que Parra sacó bajo la misma línea de gol. El Avi apenas llegaba con peligro pues sus jugadas morían en las botas de la zaga local. El empate reflejó muy bien lo que sucedió en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. 

El comienzo de la segunda mitad siguió la misma tónica hasta que en el minuto 58 el Montijo-San Antolín se adelantó en el marcador. Entonces, los locales se echaron atrás para mantener el resultado en tanto que el Aviación dió un paso adelante. Además, Panocha acertó, una vez más, con los cambios al dar entrada a dos hombres ofensivos como Bruno y  Alex. El Avi se lanzó en busca del empate bajo la dirección de un acertado Mini y la mordiente de sus delanteros y sus interiores.


Los locales se defendían bien. Pero entonces en el minuto 82, un chut de Abraham fue detenido por un zaguero del Montijo-San Antolín con la mano dentro del área. El árbitró señaló el punto de penalti y sacó la tarjeta al defensa local que era la segunda y por lo tanto la consiguiente roja. Gonzalo marcó la máxima pena engañando al portero. 

El Aviación no se conformó con el empate y buscó el tanto de la victoria. El líder se atrincheró en su campo con diez jugadores. El equipo azul lo intentó hasta el final. En el minuto 92, Bruno tuvo en sus botas el gol del triunfo del Aviación, pero su chut fue desviado a saque de esquina por un zaguero local cuando el balón ya iba a la red. El Avi había rozado el triunfo en el campo del líder. 


 Por el Aviación jugaron: Teja, José (Estévez 72'), Parra, Rulo, Oscar, Ronnie (Alex 63'), Mini, Roberto (Bruno 63') , Abraham, Kike (Iván 72') y Gonzalo.  En la próxima jornada, el Aviación se enfrenta al Trival-Valderas Alcorcón "B" a partir de las 11.00 horas en el Pedro Vives. 

P.D.: En juveniles, el C.D. Aviación ha empatado ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel en el terreno de juego del Pedro Vives. Los azules suman su segundo empate como local en las dos últimas fechas.

7 comentarios:

  1. Fernando mimi,se llama mini

    ResponderEliminar
  2. Aver fernando deja ya de hacer la pelota a panocha.
    Planteamiento en el cual el primer tiro a puerta de aviacion fue en el minuto 82 y de penalty.
    Logo es verdad q con uno mas si creo mas mas peligro e incluso pudo ganar pero tambien pudo sentenciar el montijo por esa misma regla.

    Q llevais desd enero sin perder? Pues bien pero solo llevais dos puntos mas q en la ida con los mismos partidos y eso puede ser por quien te hayas enfrentado no te parece?

    Hoy ha sido el primer rival de mitad de tabla para arriba y en el minuto 15de primera parte ya estaban perdiendo tiempo asi q en fin....

    Por cierto se supone q ers como es logico del aviacion pero tendrias q hablar si haces cronicas todas las semanas del otro ewuipo con el cual juega ya q solo pqrece q juega el avi.

    Por ejemplo tendrias q ahorrrte comenterio de q no se pierde desd enero ya q por ejempli el montijo no lo hace desde octubre

    ResponderEliminar
  3. 1º.: yo no tengo que hacer la pelota a Panocha ni a nadie. Escribo lo que veo según mi criterio
    2º. No se llevan dos puntos más que en la primera vuelta sino cuatro. Entonces 10 de 18 y ahora 14 de 18. Y quien ha visto al equipo sabe como estaba entonces y como está ahora.
    3º. De perder tiempo nada de nada pues el Avi ha ido a por la victoria con los cambios y la actitud.
    4º. En el tramo final, el que tuvo dos ocasiones fue el Avi no el Montijo que se echó atrás con un hombre menos.

    5º. Este blog es del Aviación y por lo tanto es muy coherente dar el dato que no se pierde desde enero. El AVi es el tema del blog es de pura lógica. Los otros equipos tendrán sus blogs, sus webs y sus informaciones. En este blog, se habla del Aviación lógicamente y se ha creado para la gente del Avi.

    ResponderEliminar
  4. Que tontos estos hablando del avi, hemos superado cosas que no imagina estos de fuera, por exemplo: por conta de la "lluvia" un factor que nos jode en los entrenamientos da semana.
    Hemos dado un giro y a cada partido sera una final.
    Hablaremos con estos en el fin de la temporada.

    CLUB DEPORTIVO AVIACION !!!

    ResponderEliminar
  5. Bien entonces fernando un equipo como el montijo q solo hace cambios ofensivos q le expulsan a un jugador y se queda con tres defensas no va a por partido?

    El penalty nobes una interceptacion de un jugador ya q eso solo lo hacen los porteros sino un tiro q sin peligro ninguno le da involuntariamente a un jugador.

    Ronie sin faltar respeto q nadie ha insultado lo unico q teneis q seguir igual ya q os han recortado los de abajo dos puntos por lo q ojala cada uno cumpla sus objetivos el montijo el ascenso y el aviacion la permanencia no te parece?

    Ojala a partir de ahora ganeis todos los partidos ya q a los dos equipos nos viene muy bien q ganeis todos suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vi al Montijo defender su resultado cuando marco su gol y lo hizo muy bien y vi al Aviación apretar a tope con el 1-1 y no vi los tres defensas. Sobre los árbitros, no opino nunca de ellos en el blog. Nunca jamás. Si es penalti, pues penalti, si un gol es gol, pues gol, aunque yo pueda pensar que sea fuera de juego. Ni una sola crítica ni polémica sobre los árbitros en el blog. En este blog, no se habla de árbitros.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me esperaba mas del Montijo,un equipo que se dedica a perder tiempo,a jugar otras bazas que no es futbol...no se yo..un equipo que va arriba me parecio un poco flojo.
    En cuanto a juego;si vi que ellos tuvieron mas el balon,pero con defensas como Parra,Rul,Roberto que estuvieron inmensos y con un portero como Teja que pillaba todos los balones que iban por arriba en cuanto un equipo tenga gente de esas carcteristicas pues creo que no van a conseguir mucho
    El Avi jugo sus bazas y tubo su acierto,para mi merecido,pero esa es mi opinion.
    Creo que el Avi estubo muy bien mejor en la segunda parte,que en la primera,incluso con 11 el Montijo
    Tambien vi un buen grupo en el Avi,vi un equipo y esome gusto por que hasta ahora solo habia visto a jugadores individuales,me gusta ver que por fin van haciendo piña y eso ayuda en os resultados.
    Espero verlos asi hasta final de temporada.
    mucha suerte al Montijo y espero que ascienda

    ResponderEliminar