domingo, 3 de febrero de 2013

VICTORIA TAN AGONICA COMO JUSTA DEL AVIACION EN EL PEDRO VIVES

18ª JORNADA GRUPO 4 PRIMERA REGIONAL:

C.D. AVIACION   4  Antonio (2), Rulo (1)  y Bruno (1)

C.D. FORTUNA "B"  3 

El Aviación logró un triunfo tan sufrido como merecido. El equipo de Panocha fue mejor que su rival, pero se complicó la vida en la segunda mitad cuando tenía el choque controlado. Menos mal que al final el tanto de Bruno dejó los tres puntos en el Pedro Vives. Tras una racha negativa, la victoria regresa al equipo de Cuatro Vientos.

En la primera mitad, el Aviación fue netamente superior al Fortuna "B". El 2-1 al descanso fue corto dado el juego y las ocasiones locales. Antonio adelantó al Avi, pero el conjunto visitante empató, si bien Antonio volvió a anotar para los chicos azules. Y pudieron ser más, pero no se acertó en la definición.


En el comienzo de la segunda parte, Rulo puso el 3-1 para el Avi. Entonces, los jugadores locales se confiaron y se echaron excesivamente atrás. Ello dió vida al Fortuna que igualó el marcador cuando parecía todo sentenciado. Pero el resultado no estaba cerrado. Así, en el minuto 88, Bruno marcó el tanto de la victoria del Aviación para alegría de sus abnegados aficionados. El Pedro Vives festejó un triunfo de su equipo tras unas semanas de resultados adversos. 

Por el Aviación jugaron: Teja, Parra, Guillermo, José, Rulo, Tito, Abraham, Ronnie, Kike, Antonio y Oscar. En la segunda mitad, salieron Bruno, Alex, Iván y Darius. En la próxima jornada, el Avi se mide al Iberia Torrejón.

11 comentarios:

  1. Solo un apunte.... los goles fueron 2 de Antonio, uno de Rulo y el citado gol de Bruno

    ResponderEliminar
  2. Despues de ver el partido. Sigo sin compreder porque juega el Kike este. Sabeis si es el ojito derecho del entrenador. Pero si no aporta nada, vaya delantero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, otro aficionado que me da la razon. Pero por que no se le dan las mismas oportunidades a cualquier otro delantero, mismos minutos. Con toda seguridad, haria algo mejor.
      Este chico no aporta nada.
      Me alegro mucho por Antonio y sus dos goles. Con menos minutos ultimamente, ya ha hecho mas goles que Kike.
      Que opinas Fernando, sera un ataque de entrenador??
      Mi mas enhorabuena, por la victoria in extremis con un equipo de nuestra liga.

      Eliminar
    2. Simplemente te digo una cosa tío nose porque discutes tanto la presencia en el once de Kike, cuando Kike pelea el doble que Antonio y es mas kike no falta ni un solo día a entrenar cuantos días a faltado Antonio???.... claramente no son dos delanteros similares uno tiene velocidad (Antonio) y el otro te deja todos los balones de cara pelea todos y cada uno de los balones y tiene sacrificio (KIKE)

      Eliminar
    3. Y Respeto a lo del entrenador no comento nada porque se nota que no conoces a Panocha, no digáis tonterías cuando este entrenador todos sus jugadores son iguales.... Panocha ya a recorrido mucho dejar de poner en dudas su trabajo

      Eliminar
  3. No has visto el partido, no hables.

    ResponderEliminar
  4. Veo aqui mucha mala intención y poco apoyo al equipo en algunos comentarios, no olvidemos lo importante, gran victoria del Aviación tras una racha negativa en un partido que se complico mas de lo que se debería, pero en el que el Aviación fue netamente superior al rival.... VAMOS AVI!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.creo que (esos) que critican tanto a ciertos futbolistas deberían ver los entrenamientos también.y ver como se entrenan unos y otros y verás q el entrenador es justo y hace lo q cree q es mejor para este equipo.
    Nos guste más o menos.tendríamos q apoyar más al equipo xq las circunstancias del campo,economía,club etc.....no son las mejores.y estos chicos y este cuerpo técnico sean mejores o peores se merecen un aplauso y menos críticas.

    ResponderEliminar
  6. y Teja que tal?por que para los años que tiene y estar ahi jugando me parece de mucho merito

    ResponderEliminar
  7. Teja esta jugando muy bien. Muy seguro por arriba y hablando mucho a sus compañeros, demuestra su veterania partido a partido.

    ResponderEliminar