sábado, 23 de febrero de 2013

SUFRIDO TRIUNFO DEL CADETE DEL AVIACION

TERCERA CADETE GRUPO 23:

C.D. AVIACION 1  Raúl (1) 

C.D. LA SALLE CARABANCHEL 0

El Aviación rompió una racha de seis derrotas consecutivas. El equipo sufrió mucho más de lo pensado ante un colista que cada jornada va a más. El Avi supo ganar sufriendo hasta el último segundo y sumó su cuarto triunfo de la campaña. 


En la primera parte, el dominio fue alterno, si bien con ligera ventaja para los visitantes. Apenas hubo jugadas claras de gol y la mayoría de jugadas se perdían por la línea de fondo o iban fuera sin mucho sentido. Costaba un mundo elaborar una jugada. Entocnes, en el minuto 30, Raúl se sacó un gol de la chistsera tras driblar a dos contrarios y batir por bajo al arquero. Poco después, La Salle estuvo a punto de empatar, pero Jorge demostró su categoría. 

Tras el descanso, el partido tomó otro cariz debido a la doble expulsión de un jugador del Avi, el goleador Raúl, y otro de La Salle; ambos se enzarzaron en un pelea sin sentido y fueron justametne expulsado. El conjunto aviador acusó mucho más la baja pues perdió la mayoría de su caudal ofensivo. 

 La Salle se echó adelante con todo, pero no logró debido a la buena defensa local y la falta de puntería visitante. Hasta el último minuto, el Avi tuvo que pelear y defender su exigua ventaja. Al final, el triunfo azul se vivió intensamente por lo mucho que había costado. 

Por el Aviación jugaron: Jorge, Adrián, Alejandro, Keita, Marcos, Roberto, Buski, Santi, Miguel angel, Raúl y Adrián. En la segunda mitad, salieron José Luis y Harold. En la proxima jornada, el Avi juega contra la Esc. Fut. Estudiantes Alcorcón "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario