viernes, 15 de febrero de 2013

NUEVO TRIUNFO CONTUNDENTE DEL PREBENJAMIN DEL AVIACION

11ª JORNADA GRUPO 38:

C.D. AVIACION  4   Alfonso (2), Jorge (1) y Bartec (1)

PIQUEÑAS "C"   0

El Aviación ha cerrado la primera vuelta liguera con una nueva victoria. Así, el Avi ocupa una meritoria quinta plaza con un balance de seis triunfos, un empate y cuatro derrotas, con 24 goles a favor y 18 tantos en contra. Los azules han rendido a gran altura y han ido mejorando partido tras partido. Un notable primer tramo de la campaña.  


En este encuentro, el Aviación se ha mostrado netamente superior al Piqueñas "C" en todo momento. El Avi ha dominado en ataque y defensa, ha marcado más goles y ha tenido controlado el partido sin grandes agobios. En la primera parte, los goles de Jorge y Alfonso dieron la ventaja necesaria al equipo aviador para afrontar con tranquilidad el resto del choque. Resulta muy complicado remontar a una escuadra que se defiende tan bien como es el Aviación. 

En el inicio de la segunda mitad, el Piqueñas "C" trató de reaccionar, pero apenas duró unos minutos. De nuevo, el Aviación se hizo el dueño del choque y redondeó el marcador con dos nuevos goles, obra de Alfonso y Bartec. Incluso pudo llegar algún tanto más en el tramo final del partido. El conjunto de Cuatro Vientos demostró su solvencia y regularidad en todo tipo de situaciones.


Por el Aviación jugaron: Bartec, Luis, Cayetano, Adrián, Alfonso, Gabriel, Jorge, Mateo y Daniel. Faltaron Andrés y Hugo. En la próxima jornada, el Avi se enfrenta al Piqueñas "D", el penúltimo clasificado con lo que, a priori, puede seguir la racha aviadora.

2 comentarios:

  1. El piqueñas C es de primer año con chavales en su mayoria de 6 años, por lo que es normal q perdiesen. Han luchado como javatos, han disfrutado y la goleada no ha sido tanta, para la diferencia de edad y de tiempo entrenando y jugando. Bravo por el Piqueñas C.

    ResponderEliminar
  2. el aviacion tiene mezcla de 1º y segundo año. 6 y 7 años.. es el primer año que estan juntos ... gran temporada.. animo campeones

    ResponderEliminar