viernes, 1 de febrero de 2013

MALA JORNADA PARA LOS BENJAMINES Y LOS PREBENJAMINES

Tras la exitosa semana anterior, en esta ocasión la moneda ha salido cruz para los equipos benjamines y prebenjamines. Tres derrotas en otros tantos partidos. Habrá que remontar el vuelo el próximo viernes. Seguro que vuelven los triunfos.

BENJAMIN "A":

En la 12ª jornada del grupo 45, el Aviación "A" cayó derrotado por 3-1 ante el Cantera "A". Ello conlleva que el Avi desciende hasta la cuarta plaza. El partido se decidió en la primera parte pues 3-0 al descanso fue una renta imposible de remontar para los aviadores. 

El Aviación salió dormido mientras que el Cantera estaba muy enchufado en el choque. Antes de los goles, el cuadro rojinegro falló incluso un penalti. Luego, entre el minuto 12 y el 20, llegaron los tres tantos de la Cantera. Duro varapalo para los azules. 

El choque cambió radicalmente tras el descanso. El Aviación se hizo amo del juego. Alvaro redujo distancias en el minuto 26 con un certero cabezazo. Poco después, Daniel Ibarra y Diego estuvieron cerca de poner el 3-2 en el marcador que hubiera sido un revulsivo para el Avi. Pero el gol no llegó y los minutos pasaron sin solución de continuidad. El Aviación lo intentó hasta el final, mas no pudo superar la ordenada defensa del Cantera. La primera parte había pesado como una losa. 


Por el Aviación jugaron  Mario, Diego, Marcos, Alvaro, Dani Ibarra, Sergio, Eduardo   y Daniel Verdet. En la próxima jornada, se miden al Carabanchel "B".

BENJAMIN "B": 

En la 12ª jornada del grupo 45, el Aviación "B" perdió por 15-0 ante Los Yébenes "A". Mucho rival para los más pequeños del Aviación. El choque apenas tuvo historia pues Los Yébenes fueron netamente superiores a un Aviación que hizo lo que pudo, pero no estuvo tampoco a su verdadero nivel. Derrota sin paliativos. 

Por el Aviación jugaron: Javi, Mario, Youssuf, Mateo, Amadou, Santiago, Eduardo, Nicolás, Noelia y Agustín. En la próxima jornada juegan contra el Ferilán "A"

PREBENJAMINES:

En la 9ª jornada del grupo 38, el Aviación sucumbió por 5-1 ante el Piqueñas "A". La segunda parte sentenció un encuentro que había llevado igualado al descanso. El Avi aguantó lo que pudo ante un equipo que se mostró superior en líneas generales. Los más peques del Avi dieron el máximo, pero en esta ocasión no lograron derrotar a uno de los gallitos de la competición. 


El choque comenzó con dominio alterno. Ambos equipos buscaban el gol y llegaban con cierto peligro a las áreas rivales. En el minuto 8, Adrián adelantó al Avi con un certero chut desde fuera del área. Poco duró la alegría pues tres minutos después, el Piqueñas empató en un despite de la zaga aviadora. Luego, Bartec, portero del Avi, salvó varios goles de los rivales; el gran Bartec demuestra cada día que es un arquero de primer nivel.


Tras el descanso, el Piqueñas incrementó su dominio y llegaron sus goles. En un primer tramo, marcaron dos tantos aprovechando su fuerza y su velocidad ofensiva. Con el 3-1, el Avi estuvo a punto de volver a meterse en el choque, pero un chut de Jorge salió rozando el poste. 

En los minutos finales, el Piqueñas redondeó el marcador. El 5-1 fue algo exagerado, pero la victoria verde fue totalmente justa. Los prebenjamines del Avi dieron la talla en todo momento y ello se demuestra que ni cuando un contrario es superior bajan los brazos y les da igual perder de forma escandalosa; siempre tratan de reducir distancias en el marcador y estar dentro del partido, sea cuando sea el resultado. Eso a la larga, da resultados y, sobre todo, sirve de aprendizaje.

Por el Aviación jugaron: Bartec, Luis, Cayetano, Adrián, Alfonso, Gabriel, Jorge y Dani. Faltaron Hugo, Andrés y Mateo. En la próxima jornada, el Avi se enfrenta al Piqueñas "B".

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=jvqufDXEcZ8

    por si lo quereis ver

    ResponderEliminar