jueves, 28 de febrero de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del C.D. Aviación regresan a la competición. Un nuevo fin de semana en que todos los equipos del Avi defenderán su escudo por los campos de juego de la Comunidad de Madrid 


PRIMERA REGIONAL:  
 
El domingo 3 de marzo  a las 11.00 horas  en  el Pedro Vives , el Aviación se mide al  Olímpico Lisboa de Alcorcón  en la 22ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª plaza con 29 puntos mientras que su rival  es 11º con 28 puntos. El Avi quiere continuar con su buena racha en el inicio de la segunda vuelta liguera ya que suma tres victorias y un empate

JUVENIL: 

El domingo 3 de marzo a las 10.45 horas en Villaviciosa,  el Aviación se enfrenta al Villaviciosa de Odón "A" en  la 20ª jornada de Liga. El Aviación es el colista con solo seis puntos mientras que su rival es segundo con 37 puntos empatado con el líder.  Tras empatar la pasada jornada, el juvenil aviador buscará  la sorpresa en el campo del colíder.

FEMENINO:

El  domingo 3 de marzo a las 16.30 horas en el Gabriel Fernández,  el Aviación juega contra el Cantera F.C.  en la  20ª jornada  de Liga. El Avi ocupa la 11ª posición con  19  puntos en tanto que su rival es 4º con 37 puntos. Las chicas azules quieren sumar una importante victoria como visitante, pese a llegar mermadas por varias lesiones.
CADETE:   

El sábado 2  de marzo a las 10.45  horas en Plaza de la República (Alcorcón), el Aviación se mide  al Estudiantes Alcorcón "B" en la 17ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 10ª plaza con 13  puntos mientras que su rival es 3º con 36 puntos.Complicada salida para el cadete aviador que encima cuenta con la baja por sanción de su máximo goleador, Raúl.
INFANTIL: 

El sábado 2 de marzo a las 12.30 horas en el Canódromo, el Aviación se enfrenta al Puerta Bonita "B"  en la  17ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 8º plaza con 23  puntos y su rival ocupa la 12ª posición 13 puntos. Tras su tropiezo de la pasada jornada, los chicos de Tente quieren volver a  la senda de la victoria.


ALEVIN: 

El sábado 2 de marzo  a las 10.30 horas en Mercacentro (Leganés),  el Aviación juega contra el At.Leganés "B" en la 17ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 12ª posición con 6 puntos mientras que su contrincante se sitúa 11ª con un punto más. Los alevines pueden sumar su tercera victoria de la temporada ante un rival al que ya ganaron como locales. 

BENJAMINES:

El viernes 1 de marzo de febrero  a partir de las 18.00 horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín "A" se mide a Los Yébenes "A" en la 18ª jornada de Liga. El Avi está situado en la 4ª plaza con 32  puntos en tanto que su rival es 3º  con 36 puntos;  el benjamín "A" debe ganar si quiere luchar por la tercera plaza.  A las 18.50 horas, el benjamín "B" juega contra el Cantera "B". El Avi "B" es 10º con 13 puntos mientras que su contrario es 11º con dos puntos menos. Duelo equilibrado.

PREBENJAMIN:

El viernes 1 de marzo  a partir de las 18.40 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta a la E.M.F. Aluche "B" en la 13ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 5ª plaza con 22  puntos en tanto que su rival es el colista . Los azules del Avi quieren sumar su cuarto triunfo seguido y consolidar la quinta posición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario