jueves, 21 de febrero de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA EL FIN DE SEMANA

Los  equipos del C.D. Aviación vuelven a la competición. Un nuevo fin de semana en que todos los equipos del Avi defenderán su escudo por los campos de juego madrileños.


PRIMERA REGIONAL:  
 
El domingo 24 de febrero a las 16.00 horas  en  el campo de Mariano González (Navalcarnero), el Aviación se mide al  Atlético de Navalcanero en la 21ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 11ª plaza con 26 puntos mientras que su rival  es 27º con 23 puntos. El Avi pretender seguir con su buena racha en el inicio de la segunda vuelta liguera y al mismo tiempo conseguir su segundo triunfo como visitante en toda la temporada.

JUVENIL: 

El domingo 24 de febrero a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al C.D. Goya en  la 19ª jornada de Liga. El Aviación es el colista con solo cinco puntos mientras que su rival es décimo  con 22 puntos.Ojalá que el juvenil vuelve a ganar y disfrutar con sus goles.


FEMENINO:

El  domingo 24 de febrero a las 13.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación juega contra el At.Velillla en la  19ª jornada  de Liga. El Avi ocupa la 11ª posición con  17  puntos en tanto que su rival es 6º con 31 puntos. El equipo femenino del Aviación debe hacerse fuerte en su campo y sumar una nueva victoria como local. 
 
CADETE:   

El sábado 23 de febrero a las 10.45  horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide  a La Salle Carabanchel en la 16ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 10ª plaza con 10 puntos mientras que su rival es el colista con tres puntos. Toca ganar, no cabe otro resultado; así se cortaría la racha negativa de seis derrotas consecutivas.  
 
 
INFANTIL: 

El sábado 23 de febrero a las  9.30 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al Palestra Atenea "A"  en la  16ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 6º plaza con 23  puntos y su rival ocupa la 8ª posición con un punto menos. Los chicos azules querían seguir ganando para subir puestos en la tabla.


ALEVIN: 

El sábado 23 de febrero a las 12.30 horas en el Pedro Vives,  el Aviación juega contra el Nuevo Versalles-Loranca "C" en la 16ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 12ª posición con 6 puntos mientras que su contrincante se sitúa séptimo con 21 puntos. Los alevines necesitan volver a disfrutar la sensación del triunfo.



BENJAMINES:


El viernes 22 de febrero  a partir de las 18.50 horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín "A" se mide al Ferilán "B" en la 15ª jornada de Liga. El Avi está situado en la 4ª plaza con 29  puntos en tanto que su rival es 11º  con 9 puntos; tras el inesperado empate de la pasada jornada, el benjamín "A" buscará ganar y golear.  A las 18.00 horas, el benjamín "B" juega contra el Carabanchel "A". El Avi "B" es 10º con 13 puntos mientras que su contrario es el líder invicto; muy complicado para los avidadores.

PREBENJAMINES: 

El viernes 22 de febrero  a partir de las 19.20 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta a la  Piqueñas "D" en la 12ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 5ª plaza con 19 puntos en tanto que su rival se encuentra en la penúltima posición con tres puntos. Los azules del Avi quieren sumar su tercera victoria consecutiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario