martes, 19 de febrero de 2013

ENTREVISTA CON VARIOS JUGADORES DEL INFANTIL DEL AVIACION

El equipo infantil del C.D. Aviación está completando una notable temporada. El conjunto aviador ocupa la sexta posición en el grupo 16 de la Primera Infantil. El equipo azul suma siete victorias, dos empates y seis derrotas, con 31 goles a favor y 29 tantos en contra. En la última jornada, ganó por 9-1 al Cantera "B"; el próximo sábado, a partir de las 9.30 horas en el Pedro Vives, se mide al Palestra Atenea. 


El guardameta titular del Aviación, Rafa, tiene 13 años y lleva ya cuatro años en el Avi. En los alevines, jugaba de centrocampista, pero al pasar a los infantiles se convirtió en arquero "porque me gusta más y me siento muy a gusto en la portería". Además, Rafa añade: "Veo al equipo muy bien y podemos quedar en una buena posición en la Liga, y si ganamos todos los partidos que quedan podemos incluso ascender". Sobre el próximo partido, Rafa apunta: "Yo creo que podemos ganar al Palestrapues tenemos mejor equipo ahora y estamos más equilibrados y conjuntados que en la primera vuelta". Su equipo preferido es el Real Madrid y su jugador favorito es Ozil; en cuanto a los porteros, se queda con Casillas. 

José Luis juega como centrocampista y lateral zurdo, tiene 12 años y suma seis temporadas en el Aviación.  José Luis afirma:"Es mi primer año en infantiles y se nota el salto de alevines a infantiles, sobre todo, porque hay que correr más, se presiona más y se tira mucho más fuerte". En cuanto al equipo, José Luis apunta:" Vamos bien. Podemos quedar entre los seis primeros, pero debemos mejorar la velocidad. Nuestras mejores armas son el tiro y el pase". Su equipo predilecto es el Chelsea y su futbolista favorito es Lampard. 


José Gabriel juega como mediocentro, tiene 12 años y cumple su sexta campaña en el Avi. José Garbriel está contento con su actuación  pues " ésta siendo mi mejor campaña en el Aviación". Además, considera que " el equipo puede quedar cuarto o quinto siempre y cuando mejoren los disparos a puerta y la efectividad cara al gol. Nuestras mejores cualidades son el toque y la rapidez". Sobre el partido ante el Palestra, José Gabriel asegura:" Vamos a ganar, queremos tomarnos la revancha pues en su campo perdimos al no adaptarnos al mismo al ser muy pequeño". Su equipo preferido es el Real Madrid y su jugador predilecto es Mario Gómez. 

María Fernández juega como delantera e interior derecha, tiene 12 años y es su primera temporada en el Aviación. María ésta contento en el Avación y afirma que "antes había jugado en el Atlético de Madrid y en el Santa Rita". Sobre el equipo, María apunta: "Estamos bien y si nos esforzamos un poco más podemos acabar la Liga entre los cuatro primeros. Para empezar, hay que ganar este sábado al Palestra". Su equipo favorito es el Rayo Vallecano y su jugador preferido es Sneijder. 

Roberto juega como mediapunta, mediocentro y delantero, tiene 13 años y cumple su primera campaña en el Aviación y nos recuerda que "antes había jugado en el Amorós, pero desde septiembre estoy en el Avi". Además, Roberto afirma: "Podemos quedar más arriba en el tabla, pero hay que mejorar varias cosas como juegar al primer toque, no chupar tanto y fallar menos claras ocasiones de gol. Pero seguro que quedamos entre los seis primeros". Asimismo, Roberto alaba la defensa del Avi:"Lo mejor que tenemos es la defensa ya que es como un muro de piedra". Su equipo predilecto es el At.Madrid y su futbolista favorito es Gabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario