viernes, 22 de febrero de 2013

EN BENJAMINES, EL "A" GOLEA Y EL "B" CAE ANTE EL LIDER

En la 15ª jornada del grupo 45 de benjamines, el Aviación "A" ha vencido por 8-1 al Ferilán "B" en tanto que el Aviación "B" ha sucumbido por 13-0 ante el líder, el poderoso Carabanchel "A". Una fecha sin sorpresas en el campo de Los Yébenes.

BENJAMIN "A":

El Aviación "A" ha sumado una nueva goleada ante un rival inferior. El 8-1 servirá para coger moral a los azules tras el pinchazo de la jornada anterior. El conjunto aviador sigue en la lucha por acabar en la tercera posición. Para ello, tiene un choque clave el siguiente viernes ante su rival directo, Los Yébenes "A". 


 Salvo en los primeros compases con el empate a uno, el resto del encuentro ha sido totalmente dominado por el Avi. Los goles fueron llegaron sin solución de continuidad debido a la superioridad técnica y física de un equipo sobre el otro. Incluso los azules pudieron marcar algún tanto más.

Lo más destacado fue la tercera diana de la tarde, obra de Daniel Verdet; un gol de bella factura que fue muy aplaudido por la afición aviadora. Daniel Verdet marcó otros dos goles más mientras que el restos de artilleros fueron Daniel Ibarra con dos dianas, Alvaro con dos tantos y Marcos con un gol. 


Por el Aviación jugaron: Mario, Alvaro, Antonio, Eduardo, Daniel Verdet, Daniel Ibarra, Sergio, y Marcos. Faltó Diego.  En la próxima fecha, el Avi se enfrenta a Los Yébenes "A", partido clave para la lucha por el tercer puesto de la clasificación. 

BENJAMIN "B":

El Aviación "B" cayó por 13-0 ante el mejor equipo del grupo. El Carabanchel "A" ha ganado todos sus partidos sumando 157 goles a favor y sólo siete en contra. Ante semejante potencial, los peques del Avi hicieron todo lo que pudieron en medio de una fuerte lluvia.

Al descanso, se llegó con un 8-0 y en la segunda parte, el Avi aguantó  dentro de lo que cabe y sólo concedió cinco tantos más. Incluso los azules pudieron marcar algún tanto merced a varios tiros de Mario y Enrique, y varios balones colgados por medio de Mario que estuvieron cerca de acabar en la red rival. Pero no pudo ser debido al acierto de la zaga carabanchelera.


Lo más destacable fue la vuelta de Wilson tras varias  semanas lesionado y el estreno en la Liga de José Alexis quien ya se ha recuperado de su fractura de brazo.Así, el benjamín "B" dispone de dos nuevos jugadores para aportar al equipo.  

Por el Aviación jugaron: Javi, Amadou, Youssef, Mateo, José Alexis, Noelia, Wilson, Enrique y Mario. Faltaron: Nicolás, Eduardo, Agustín  y Santiago. En la próxima jornada, el Avi se enfrenta al Cantera "B", un duelo que puede suponer la quinta victoria aviadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario