viernes, 8 de febrero de 2013

CARA Y CRUZ EN LOS BENJAMINES: VICTORIA DEL "A" Y DERROTA DEL "B"

Los benjamines del Aviación volvieron a competir en el campo de Los Yébenes.El benjamín "A" venció por 8-4 al Carabanchel "B" mientras que el benjamín "B" cayó por 4-2 ante el Ferilán "A". En la próxima jornada, se mide los dos equios del Avi en un duelo fraticida. 

BENJAMIN "A": 

En la 13º jornada del grupo 45,  el Aviación "A" derrotó por 8-4 al Carabanchel "B". El Avi debió ganar con mayor claridad y sin sufrir apenas, pero se complicó la vida durante el inicio de la segunda parte. Al final, decidió la mayor calidad ofensiva de los azules. 

El partido comenzó muy bien para el Avi pues Alvaro anotó rapidamente con un certero chut. Poco después, el Carabanchel "B" igualó el marcador. Entonces, llegaron los mejores minutos de Daniel Ibarra. El hábil delantero aviador marcó tres goles de una tacada demostrando su gran calidad e inteligencia. El 4-1 al descanso dejaba el choque casi finiquitado. 

Sin embargo, el comienzo de la segunda mitad resultó nefasto para el conjunto azul. En menos de seis minutos, vió como le igualaban el marcador por varios errores defensivos. Tras este duro mazazo, los chicos del Aviación reaccionaron para ganar el encuentro gracias a los tantos de Marcos (2), Daniel Ibarra y Daniel Verdet. En resumen, victoria justa del benjamín "A". 


Por el Aviación jugaron: Mario, Diego, Marcos, Alvaro, Dani Ibarra, Sergio, Eduardo, Antonio y Daniel Verdet. El Avi acaba cuarto la primera vuelta con nueve victorias, un empate y tres derrotas. 

BENJAMIN "B": 

En la 13ª jornada del grupo 45, el Aviación "B" perdió por 4-2 ante el Ferilán "A". Fue una pena pues los peques del Avi rozaron el empate, solo les faltó un poco más de picardía y definición en el juego ofensivo. De todos modos, su partido fue notable. 


El Ferilán se puso 2-0, pero el Aviación no se vino abajo y acortó distancias por medio de Mario. Sin embargo, antes del descanso, el Ferilán puso el 3-1. Demasiada diferencia para el juego mostrado por ambos equipos. 

En la segunda mitad, el juego estuvo muy nivelado. El Avi buscaba acercarces en el marcador y su rival finquitar el choque. En los minutos finales, la escuadra azul se colocó 3-2 gracias al gol de Mateo. Los chicos del Avi buscaron el empate, pero al final llegó el cuarto gol del Ferián que cerró el resultado. Muy cerca estuvo el benjamín "B" de sumar al menos un punto.

Por el Aviación jugaron: Javi, Noelia, Santiago, Enrique, José Alexis, Eduardo, Nicolás, Mario,  Mateo, Youssuf y Amadou. El benjamín "B" cierra la primera vuelta en la 10ª posición con cuatro victorias y nueve derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario