jueves, 10 de enero de 2013

VUELVE EL FÚTBOL: LOS HORARIOS DEL AVIACION DE ESTE FIN DE SEMANA

Tras las fiestas navideñas, los equipos del C.D. Aviación vuelven a competir. Esperamos que el año nuevo venga cargado de triunfos y goles para los colores azules.

PRIMERA REGIONAL:  
 
El domingo 13 de enero a las 11.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta a al Parla "B" en la 15ª  jornada de Liga. El líder visita el campo del Aviación. El conjunto local se encuentra en el puesto 9º a diez puntos del primer clasificado. El Avi quiere empezar el año con una victoria de categoría.

JUVENIL: 

El sábado 12 de enero a las 15.00 horas en el campo de Los Yébenes, el Aviación se mide a Los Yébenes-San Bruno "B" en  la 13ª jornada de Liga. El Avi es penúltimo con cuatro puntos en tanto que su rival es antepenúltimo con dos puntos más. El triunfo se antoja muy importante.

FEMENINO:

El domingo 13 de enero a las 19.00 horas en el Polideportivo Valle de las Cañas (Pozuelo), el Aviación se enfrenta al Pozuelo de Alarcón "C"  13ª jornada  de Liga. El Avi ocupa la 11ª posición con  once  puntos en tanto que su rival es 13º con 3  puntos. Las chicas aviadoras buscan sumar su tercera victoria consecutiva.

CADETE:   

El sábado 12 de enero a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide al Parque Europa  en la 10ª jornada de Liga.  El Avi ocupa la 8ª posición con 10 puntos en tanto su rival es el líder del grupo con 24 puntos al sumar ocho triunfos en ocho partidos. Dura prueba para el cadete azul. 

INFANTIL: 

El sábado 12 de enero a las 12.30 en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta a Los Yébenes-San Bruno "B" en la  10ª jornada de Liga. El Avi se halla en la 8º plaza con 12 puntos y su rival ocupa la segunda posición con 21 puntos. No será fácil, pero los chicos de Tente buscarán los tres puntos.

ALEVIN: 

El sábado 12 de enero a las 12.30 horas en el campo de Los Yébenes, el Aviación juega contra Los Yébenes-San Bruno "B" en la 10º jornada de Liga. El Avi ocupa la 11ª posición con 6 puntos mientras que su contrincante es octavo con diez puntos. Esperemos que los alevines azules sumen sus primeros puntos a domicilio. 

BENJAMINES:

El viernes 11 de enero  a partir de las 20.0 horas en el campo del Piqueñas, el benjamín A" se mide al Piqueñas "A" en la novena jornada de Liga. El Avi está situado en la 3ª plaza con 19  puntos en tanto que su rival es segundo con 24 puntos; será un partido clave para luchar por el subcampeonato.  A las 18.50 horas, el benjamín "B" juega contra el Carabanchel "B" en  Los Yébenes.  El Avi "B" es 10º con 6 puntos mientras que su contrario es 8º con 13 puntos. Confíamos en que el benjamín "B" saque su mejor versión.

PREBENJAMINES: 

El viernes 11 de enero  a partir de las 18.40 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta a la E.M.F. Aluche  "A"  en la sexta jornada de Liga. El Avi ocupa la 5ª plaza con 9 puntos en tanto que su rival es tercero con 15 puntos, pero empatado con el segundo, Piqueñas "A", y el primero, Fátima. Complicado choque para los más pequeños aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario