domingo, 13 de enero de 2013

EL AVIACION FEMENINO, UN VENDAVAL: TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

13ª JORNADA GRUPO 2 PRIMERA FEMENINO:

POZUELO DE ALARCÓN "C" 1

C.D. AVIACION  3  Andrea (2) y Rocío (1)

El equipo femenino del Aviación continúa con su sensancional racha. En los últimos cinco partidos, suma tres victorias y dos empates. El Avi ha encadenado una serie de buenos resultados que le alejan de la parte baja de la clasificación y le meten en la zona media. En esta ocasión, las jugadores azules derrotaron con total justicia al Pozuelo. El Avi conquistó la localidad madrileña dejando su impronta y calidad. No hay quien pueda con este conjunto desde hace varias jornadas; no pierde desde el pasado 18 de noviembre.
El Aviación fue dueño y señor de principio a fin en la primera parte. Así, en el minuto uno de juego, Andrea, a pase de Eli, marcó el primer tanto al batir con acierto la salida de la portera rival. El Avi siguió atacando y creando ocasiones como una de Quill que se estrelló en el laguero. En el minuto 23, Rocío anotó el segundo tanto con un certero remate con su pierna zurda desde fuera del área pequeña. El Pozuelo no llegaba a portería en tanto que las chicas azules creaban peligro en casi todas las jugadas. Antes del descanso, Andrea logró el tercero de la noche con un chut colocado desde un poco más atrás del punto de penalti.

En la segunda mitad, el Aviacion bajó el ritmo debido a dos factores: la mejoría del Pozuelo y las lesiones. Varias jugadoras del Avi sufrieron duros golpes y jugaron seriamente mermadas; incluso, Naomi y Eli tuvieron que abandonar el campo por sendas lesiones. Este hecho descolocó a la escuadra de Cuatro Vientos durante unos minutos.
Pero el conjunto aviador supo controlar el choque y no sufrió en ningún monento, ni tras el gol de penalti del equipo local; en esos instantes supieron defender con tranquilidad la ventaja adquirida en la notable primera parte. El resultado era claro e incluso Andrea pudo marcar algún tanto más; de haber marcado, la delantera  habría sumado su tercer hat-trick consecutivo; todo un hito. 

Por el Aviación jugaron: Cristina (Sharon 46'), Vicky, Sandra, Raquel, Adriana, Eva, Quill, Rocío (Alba 65'), Naomi (Ana 53'), Eli y Andrea. En la próxima jornada, el Avi se mide al At.Cañada (penúltimo clasificado) en el Pedro Vives el domingo a las 13.00 horas. Os animo a ver a esta escuadra que se deja el alma por el escudo del Aviación en cada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario