viernes, 11 de enero de 2013

MAL COMIENZO DE AÑO PARA LOS BENJAMINES

El año 2013 empezó mal para los dos benjamines del C.D. Aviación. El benjamín "A" cayó por 5-1 ante el Piqueñas "A" mientras que el "B" perdió por 9-3 frente al Carabanchel "B". En la próxima fecha, ambos equipos puede resarcirse pues juegan ante rivales inferiores según la clasificación.

BENJAMIN "A":

En la novena jornada del grupo 45, el Aviación "A" sucumbió por 5-1 ante el Piqueñas "A" en el campo del Piqueñas. Esta derrota provoca que el Avi se aleje de los dos primeros puestos, ya casi inalcanzables. Ahora deberá luchar por la tercera posición del campeonato.

El Aviación comenzó dormido y así en apenas tres minutos el Piqueñas ya había marcado un gol y había tenido dos claras ocasiones. Poco a poco, el Avi reaccionó y completó los mejores minutos de la noche. Así, Antonio pudo empatar, pero su chut dio en el larguero. Poco después, una falta lanzada muy bien por Daniel Verdet significó la igualada en el marcador. El partido estaba parejo, si bien el Piqueñas tenía más peligro, sobre todo, por sus bandas. Al filo del descanso, los locales se adelanteron en el marcador al transformar una falta directa. 

En el arranque de la segunda mitad, el conjunto aviador perdió el encuentro. Dos tantos consecutivos del Piqueñas pusieron el marcador cuesta arriba: un 4-1 en contra se antojaba imposible de remontar. Así fue e incluso el equipo local sumó una diana más. El Avi lo intentó y pudo marcar algún más, pero nunca empatar. El Piqueñas fue el justo vencedor. 


Por el Aviación jugaron Mario, Diego, Marcos, Alvaro, Dani Ibarra, Sergio, Eduardo, Antonio  y Daniel Verdet. En la próxima jornada, jugarán contra el Piqueñas "B". Deben sumar una nueva victoria.

BENJAMIN "B":

En la novena jornada del grupo 45, el Aviación "B" perdió por 9-3 ante el Carabanchel "B" en Los Yébenes. Los pequeños del Avia apenas pudieron oponer resistencia a un rival superior, sobre todo, en ataque. Cuando se encajan nueve goles es muy complicado ni tan siquiera empatar un choque. El "B" debe mejorar en el juego defensivo pues ofensivamente suele marcar goles y crear ocasiones de gol.

El partido no tuvo mucha historia. El Avi se mostró impotente para parar el poderío físico de los carabancheleros. Al menos, los aficionados del Avi vieron tres goles de su equipo gracias a Mario, Noelia y Mateo. Hay que seguir animando a estos chavales pues a ganas y coraje nos les supera nadie. 


Por el Aviación jugaron: Javi, Agustín, Wilson, Noelia, Santiago, Eduardo, Enrique, Nicolás, Mario,  Mateo, Youssuf y Amadou. En la próxima fecha, se miden al penúltimo clasificado, Los Yébenes "B"; una buena oportunidad de lograr el tercer triunfo de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario