jueves, 17 de enero de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del C.D. Aviación vuelven a competir. Tras la primera jornada del año, el fútbol regresa con renovados bríos al Pedro Vives, el campo del Avi. 

PRIMERA REGIONAL:  
 
El domingo 20 de enero a las 11.30 horas en el Municipal de El Alamo, el Aviación se mide al C.D. Alamo en la 16ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª plaza con 19 puntos mientras que El Alamo es tercero con 30 puntos. Una salida bastante complicada, pero confiamos en los chicos de Panocha.

JUVENIL: 

El domingo 20 de enero a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta  al Parque Europa en  la 14ª jornada de Liga. Tras el empate en Los Yébenes, el Avi busca derrotar al octavo que suma 20 puntos. El juvenil aviador ocupa la penúltima plaza con cinco puntos.

FEMENINO:

El domingo 20 de enero a las 13.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación juega contra el Atlético Cañada "B" en la  14ª jornada  de Liga. El Avi ocupa la 11ª posición con  catorce  puntos en tanto que su rival es 14º con 3  puntos. Las chicas aviadoras pretenden continuar su racha: llevan tres victorias consecutivas y cinco partidos sin perder. 

CADETE:   

El sábado 19 de enero a las 12.30 horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide a la U.D. Fuenlabra en un partido de carácter amistoso. Al estar en un grupo impar, el cadete aviador ha buscado un choque amistoso para no perder el ritmo de competición.  

INFANTIL: 

El sábado 19 de enero a las 12.00 en el Castroserna, el Aviación se enfrenta a la A.D. C.D.  Lucero-Linces en la  11ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 8º plaza con 15 puntos y su rival ocupa la 11ª posición con nueve puntos. Tras ganar a Los Yébenes, el Avi pretende seguir su racha victoriosa en Lucero.

ALEVIN: 

El sábado 19 de enero a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación juega contra el C.D. Lugo Fuenlabrada "C"  en la 11ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 11ª posición con 6 puntos mientras que su contrincante es quinto  con 16 puntos. El alevín azul debe hacer valer su condición de local. 

BENJAMINES:

El viernes 18 de enero  a partir de las 19.40 horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín A" se mide al Piqueñas "B" en la 10ª jornada de Liga. El Avi está situado en la 4ª plaza con 19  puntos en tanto que su rival es octavo con 15 puntos; tras la derrota ante el Piqueñas, toca ganar.  A  la misma hora, el benjamín "B" juega contra Los Yébenes  "B".   El Avi "B" es 10º con 6 puntos mientras que su contrario es penúltimo  con cero puntos. Buena ocasión para sumar otra victoria.

PREBENJAMINES: 

El viernes 18 de enero  a partir de las 18.00 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta a la La Mutual-Juan XXIII "B"   en la 7ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 5ª plaza con 10 puntos en tanto que su rival se encuentra en la 7ª plaza con 7 puntos. Otro competido partido para los más peques del Avi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario