miércoles, 2 de enero de 2013

LA DURA CUESTA DE ENERO DEL AVIACION DE PRIMERA REGIONAL

El equipo aficionado del C.D. Aviación, que milita en el Grupo IV de la Primera Regional, afronta en este mes de enero los tres últimos encuentros de la primera  vuelta liguera. El Avi busca conseguir el pleno de triunfos con lo que consolidaría el buen momento de juego y forma que atraviesa. Sería una magnífica forma de arrancar el año 2013.


Desde la llegada al banquillo de Ignacio Rodríguez "Panocha", el Aviación ha dado un vuelco. Así, el equipo de Cuatro Vientos no conoce la derrota y suma dos victorias y tres empates. Tras catorce jornadas, el Aviación ocupa la 9º plaza a diez puntos de la zona del ascenso a Preferente. El reto de volver a Preferente está muy complicado, pero si se ganan los tres próximos partidos, el Aviación se meterá en la lucha por las primeras posiciones de la tabla. 

El domingo 13 de enero, el Aviación recibirá al líder de la competición, el Parla "B". El Avi ya ha derrotado al anterior líder, el C.D. La Avanzada "A" así que puede volver hacerlo en su fortín, el Pedro Vives. La cita el día 13 a las 11.00 horas. Será el primer partido oficial del 2013. 


El domingo 20 enero, el equipo aviador viajará a El Alamo para enfrentarse al equipo local que ocupa la cuarta posición de la tabla. En tanto que el domingo 27 enero, el Aviación cerrará la primera vuelta ante el Nuevo Versalles Loranca, sexto clasificado,  en el Pedro Vives.

En resumen, el Aviación afronta una complicada cuesta de enero pues no en vano se medirá ante el primer, cuarto y sexto clasificado respectivamente. La nota positiva que dos de estos tres choquea tendrán lugar en el Pedro Vives, el estadio del Avi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario