viernes, 18 de enero de 2013

JORNADA EPICA DE LOS BENJAMINES

Doble victoria, doble alegría. Los dos benjamines del Aviación lograron dos triunfos que alegraron la tarde  a los aficionados azules. Encima, el benjamín "A" fue capaz de vencer con solo seis jugadores durante todo el choque. Además, la goleada del benjamín "B" pudo ser más amplia. Los Yébenes fue terreno aviador en esta fecha.

BENJAMIN "A": 

En la 10ª jornada de Liga del grupo 45, el Aviación "A" se impuso por 6-5 al Piqueñas "B" en un choque épico. Los chicos de Avi fueron capaces de ganar incluso jugando con un futbolista durante todo el choque. Los seis titanes del Aviación "A" se merecen un gran aplauso. 


En el minuto 3, Diego adelantó a los aviadores, pero el Piqueñas dio la vuelta al marcador a los trece minutos. Poco después, Marcos igualó el tanteador y al filo del descanso el Piqueñas anotó el 2-3. En el intermedio, el Avi cambió su portero: Eduardo pasó al arco y Alvaro a la defensa. Un cambio muy acertado.

El Aviación tuvo un comienzo arrollador en la segunda mitad. Así, en apenas ocho minutos de juego marcó tres goles (Alvaro, dos y Daniel Verdet, uno) que pusieron el 5-3. Entonces, el cansancio hizo mella en el cuadro aviador. Así, el Piqueñas empató cuando apenas quedaban cuatro minutos. 



El partido estaba enloquecido y cualquier jugada iba a determinar el marcadoe. Así, a  falta de dos minutos para el final, Diego enganchó un tiro desde el medio campo que tras hacer una gran parábola se coló en la meta rival. Un golazo que daba tres puntos heroicos al Avi y le aupaban a la tercera posición de la clasificación. 

Por el Aviación jugaron estos seis titanes: Alvaro, Eduardo, Sergio, Diego, Daniel Verdet y Marcos. En la próxima fecha, el Avi se mide al Piqueñas "C" en Los Yébenes.

BENJAMIN "B":

En la 10ª jornada del grupo 45, el Aviación "B" goleó por 4-1 a Los Yébenes "B". Ello supone la tercera victoria de la temporada del benjamín "B" que ocupa la décima posición. Los chicos azules merecieron el triunfo totalmente e incluso pudieron ganar con mayor amplitud. 



El choque comenzó con un claro dominio de la escuadra aviadora. De este modo, en el minuto 12, el Aviación ya vencía por 3-0 tras los tantos de Mario, de penalti, Wilson y Eduardo. La diferencia en el marcador era lógica dado el juego de ambos conjuntos. Poco antes del descanso, Los Yébenes recortó distancias al transformar un penalti. 

Nada más empezar la segunda parte, Nicolás puso el 4-1 para el Avi. A partir de entonces, la escuadra azul perdonó varios goles hechos. Los rivales apenas llegaron con lo que el resultado estaba totalmente controlado por los aviadores. Los chavales pudieron dar una alegría a su fiel hinchada. 


Por el Aviación jugaron. Javi, Mario, Wilson, Youssuf, Amadou, Eduardo, Nicolás, Noelia y Agustín. En la próxima fecha, el Avi se enfrenta al Ferilán "B". Se trata de una buena oportunidad de encadenar dos semanas de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario