viernes, 25 de enero de 2013

ESPECTACULAR VICTORIA DEL PREBENJAMIN DEL AVIACION

8ª JORNADA GRUPO 38 PREBENJAMINES:

C.D. AVIACION 4 Alfonso (2) y Jorge (2)    A.C.D. FATIMA 1


El prebenjamín del Aviación ha conseguido una victoria espectacular, merecida, soberbia y magnífica ante el tercer clasificado de la Liga. Con este triunfo, el Avi se consolida en su lucha por los primeros puestos y demuestra ser un equipo capaz de empatar con el líder y ganar al tercero; y la próxima semana se mide al segundo. Otro reto para unos chavales que están cuajando una notable temporada. 


El choque comenzó con mayor dominio del Fátima. De hecho, en la primera parte, el equipo rojo atacó más que el Avi si bien los aviadores superion defenderse con orden, salvo en el gol del Fátima. Este tanto no derrumbó la idea de juego del Avi que siguió insistiendo con sus armas favoritas: buena defensa, lucha en el medio campo y rápidas salidas al contragolpe. El 0-1 al descanso dejaba el partido totalmente abierto. 

Entonces, llegaron los mejores quince minutos de la campaña del Aviación. Los chicos azules bordaron el fútbol con su juego directo, rápido, profundo y brillante. Así, Alfonso igualó el marcador al poco de empezar la segunda mitad. Entonces, nada pudo parar el vendaval aviador. En menos de ocho minutos, el Avi marcó tres tantos más por medio de Jorge (2) y Alfonso (1). Los prebenjamines del Avi habían dado la vuelta a un marcador adverso en apenas unos minutos. Resultó espectacular. El Aviación fue un torbellino, un ciclón, una máquina de atacar y defender. Grandioso. 



Por el Aviación jugaron estos diez campeones: Bartec, Luis, Cayetano, Adrián, Alfonso, Andrés, Jorge, Mateo, Dani y Gabriel. Una tarde maravillosa de un equipo que se deja el alma en cada partido y sabe jugar como un bloque en todo momento. Os invito a verlos un viernes en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario