domingo, 6 de enero de 2013

EL JUVENIL DEL AVIACION TRATARÁ DE REMONTAR EL VUELO EN ENERO

El equipo juvenil del Club Deportivo Aviación quiere salir del pozo del grupo 7 de la Primera Juvenil. El conjunto aviador  ocupaba la penúltima plaza con tan solo cuatro puntos tras sumar un triunfo, un empate y nueve derrotas, con 16 goles a favor y 52 tantos en contra. El Avi necesita ganar ya para abandonar la zona peligrosa de la clasificación. 

El juvenil del Aviación está llevando a cabo una temporada bastante irregular. Los resultados no llegan pese al enorme trabajo del entrenador y la plantilla. Quienes asisten a los entrenamientos ven como el técnico los prepara con minuciosidad y como su plantilla sigue sus instruccciones. Pero luego el trabajo entresemana no se ve recompensado el domingo o el sábado en los partidos ligueros.

En el mes de enero, el Aviación cerrará la primera vuelta con tres encuentros: uno como loca y dos como visitantes. El domingo 13 de enero, el Avi se medirá a Los Yébenes-San Bruno "B" en el campo de Los Yébenes (la hora todavía no se ha determinado). Se trata de una buena ocasión de anotarse un triunfo pues su rival sólo suma dos puntos más. Sería una excelente manera de arrancar el año futbolístico. 


Luego, el domingo 20 de enero, el Aviación se enfrentará al Parque Europa a partir de las 10.45 horas en el Pedro Vive; el Parque Europa ocupa la quinta plaza, pero el conjunto aviador debe hacerse fuerte en su campo. Por último, el sábado 26 de enero, el Avi jugará contra el Marianistas Amorós "A"  a partir de las en el Colegio Amorós; no será fácil sumar algún punto en el terreno de juego del cuarto clasificado.

Esperemos que enero sea el mes del juvenil del Aviación. El entrenador y los chavales se lo está currando y tiene mucho mérito seguir en la brecha cuando los resultados no llegan y las derrotas se acumulan. Ojalá que remonten el vuelo y logren el objetivo de permanecer un año más en la Primera Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario