sábado, 12 de enero de 2013

EL JUVENIL DEL AVIACION SACA UN PUNTO EN EL CAMPO DE LOS YEBENES

En la 13ª jornada del grupo 7º de la Primera Juvenil, el Aviación empató a dos goles ante Los Yébenes-San Bruno "B" el campo de Los Yébenes. El encuentro estuvo muy competido con lo que la igualada se puede considerar como justa. El Aviación rompe una racha de derrotas con este punto y esperemos que sea el punto de partida para encadenar una marcha positiva del equipo en cuanto a los resultados. 


El choque comenzó con un mayor dominio del Aviación, si bien sin claras ocasiones de gol al dar demasiados pases largos en vez de jugar al pase corto. Los Yébenes estaban más atrasados, pero en una contra consiguieron el primer tanto de la tarde en el minuto 23. El Avi no se vino abajo y trato de combinar más jugadas en ataque. Poco a poco, fue mejorando. Así, en el minuto 40, una gran pared entre David y Soto fue culminada por el segundo con un chut colocado que significó el empate aviador. 

En la segunda mitad, el choque siguió su tónica de igualdad y escasas ocasiones. Los Yébenes creo más peligro en los balones áreos mientras que el Aviación buscaba más entrar en paredes a través de Soto, David y Lucas principalmente. En el minuto 65, David adelantó al equipo azul gracias a aprovechar una indecisión de la zaga local. Sin embargo, tres minutos después, Los Yébenes empató el choque. 


En los instantes finales, el Aviación sufrió, sobre todo, tras la lesión de su portero Miguel en el minuto 75. Al parar un remate que se colaba en su meta, Miguel se torció el dedo gordo y tuvo que ser sustituido. Cristian que había salido de mediapunta tuvo que ocupar la portería. Los chicos azules supieron aguantar el acoso final local y se llevaron un merecido empate. 

Por el Aviación jugaron: Miguel, Rodrigo, Angel, Angel, Soto, Nico, David, Lucas, Asdin, David y Rubén. En la segunda mitad, salieron Jorge, Miguel, Alex y Cristian. En la próxima jornada, se miden al Parque Europa en el Pedro Vives.

P.D. : En alevines, el Aviación perdió por 1-0 en su visita al campo de Los Yébenes. En infantiles, el Aviación venció por 5-2 al segundo clasificado, Los Yébenes "B", en el Pedro Vives, merced a los goles de Cristian (2), Adama (2) y Roberto (1). Por último, en cadetes, el Avi cayó por 0-6 ante el Parque Europa en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario