sábado, 26 de enero de 2013

EL AVIACION FEMENINO CAE EN LA DEHESA DE LA VILLA

15ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO 2:

C.D. LA RESACA 5  C.D. AVIACION 1 Andrea (penalti)

El Aviación cayó con justicia, si bien por excesiva diferencia en su visita a La Dehesa de la Villa. El cuadro rojo (segunda equipación del Avi) lllegó mermado por las lesiones y las sanciones, pero luchó todo lo que pudo y más, sobre todo, en la segunda parte donde hicieron honor al escudo que llevaban, el del Avi. Nada que reprochar a un equipo que tiene compromiso, unión y fortaleza ante la adversidad.



 En la primera parte, el Aviación pagó muy caros sus errores. Los tres goles encajados se pudieron haber evitado, no había tanta diferencia entre ambos equipos com para ir 3-0 al descanso, pero los pequeños detalles cuestan goles y partidos. 

Otro equipo habría bajado los brazos, se habría rendido y entonces hubiera encajado una goleda de escándalo. Pero el Aviación nunca hace eso. Al revés, las chicas aviadoras jugaron una segunda mitad a gran nivel derrochando coraje y corazón. Así sí. Esa actitud es digna de alabar, elogiar y aplaudir.


Andrea recortó distancias al transformar un penalti y el Avi se echó al ataque a lo loco; las jugadoras de Cuatro Vientos tuvieron varias ocasiones para acercarse más en el marcador, pero no pudo ser y, encima, en los minutos finales, La Resaca aprovechó dos contragolpes con un Aviación lanzado totalmente al ataque.  

Por el Aviación jugaron: Sharon, Ana, Cristina, Adriana, Sandra, Vicky, Patricia, Quill, Eli, Laura y Andrea. Raquel estuvo en el banquillo, pero no jugó por no estar bien físicamente. En la próxima jornada, se miden a la E.M.F. Aguilas de Moralataz "B" en el primer partido de la segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario