domingo, 20 de enero de 2013

EL AVIACION CAE JUSTAMENTE EN EL ALAMO

16ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV

C.D. EL ALAMO 3  C.D. AVIACION   1

No pudo ser. El Aviación perdió con justicia en El Alamo. Los primeros treinta minutos de juego condenaron al Avi. Su mal comienzo del partido fue un lastre que fue imposible de remontar. Los errores se pagan caros cuando se juega contra un equipo puntero como El Alamo. 



El conjunto local se puso 3-0 en apenas treinta minutos de juego. El Alamo aprovechó las facilidades dadas por la defensa del Aviación. Tres goles que fueron un losa insuperable. El Aviación se vino muy atrás en el marcador de forma rápida. Intento reaccionar, pero apenas pudo recortar distancias con un tanto. Escasa renta ante un poderoso rival. El Alamo fue el justo vencedor. Nada que objetar al triunfo local. 

Tras esta derrota, el Avi se coloca en la mitad de la tabla. El ascenso ya es una utopía. Las derrotas de las dos últimas jornadas han roto cualquier ilusión que pudiera haber por el regreso a Preferente. Toca remontar el vuelo y seguir sumando triunfos para acabar lo más arriba posible. 

Por el Aviación jugaron: José, Parra, Oscar, Guillermo (Juan 73'), Raúl, Jesús, Abraham, Ronnie (Antonio 45'), Kike, Bruno (Alex 45') y Amine (Fernando 33'). En la próxima jornada, el Avi se mide al AD. Nuevo Versalles Loranca en el Pedro Vives.

P.D. : En categoría juvenil, el Aviación perdió por 1-4 ante el Parque Europa en el Pedro Vives. En los minutos finales, se decantó el partido para los visitantes.

4 comentarios:

  1. EN LA PRIMERA PARTE EL ALAMO DIO UN BAÑO AL AVIACION LA SEGUNDA PARTE FUE UN CORRECALLES POR PARTE DE LOS DOS EQUIPOS

    ResponderEliminar
  2. Pero quien hace estas cronicas?? Pero como se puede hablar de ascenso, llevo leyendo todos tus comentarios y en todos hablas de ascenso. Pero realmente tu has vistto el equipp. Si es asi como puedes hablar de la palabra ascenso. Es un equipo de mitad de la tabla para abajo y lo unico que le puede salvar y poder estar mas arriba es la poca calidad que hay en la categoria.
    Hablas de que se ha colocado en mitad de la tabla, pero si no ha salido de ahi.
    Por favor, intenta hecer los comentarios mas realistas.

    ResponderEliminar
  3. Quien marco el gol del avi??

    ResponderEliminar