domingo, 13 de enero de 2013

EL AVIACION CAE ANTE EL LIDER EN EL PEDRO VIVES

15ª JORNADA GRUPO IV PRIMERA REGIONAL:

C.D. AVIACION   0

A.D. PARLA "B"   2

El Aviación cayó derrotado ante el líder. El Parla "B" mereció la victoria, sobre todo, por su notable primera mitad. Tras el descanso, el Aviación sacó su mejor versión y estuvo cerca de empatar, pero acusó la falta de definición en los últimos metros. El Avi fue de menos a más. El equipo azul cosecha su primera derrota tras la vuelta de Panocha y se aleja definitivamente de las primeras posiciones.
 
 
El choque empezó fatal para los intereses del Aviación pues el equipo visitante se adelantó en el marcador a los tres minutos de juego al transformar una falta directa desde la frontal del área grande. Encima, en los minutos siguientes, el Parla "B" pudo marcar más goles, pero falló en el último remate. El líder se mostraba netamente superior a un Avi que lo intentaba todo, mas no podía parar el juego atacante del Parla "B" que perdonó varios goles claros. El 0-1 al descanso fue corto visto el juego visitante.
 
En la segunda mitad, el Aviación cambió totalmente. Panocha apostó por un equipo más ofensivo con la entrada de Alex que dio un nuevo aire al ataque local. El Avi llegaba con peligro al área visitante y había cambiado la dinámica del encuentro. Entonces, en el minuto 56, Darius vio la segunda amarilla y el Aviación se quedó con diez jugadores.
 
 
Pese a ello, los azules no se vinieron abajo y siguieron buscando el empate. Alex y Kike tuvieron el empate en sus botas, sin embargo erraron en el remate. El Parla "B" había bajado su rendimiento, si bien todavía daba zarpazos peligrosos. El Avi se lanzó con todo a por el empate con uno menos, dió la cara en todo momento y demostró que puede jugar bien como en la segunda parte. Finalmente, en el minuto 88, el líder cerró el marcador con el segundo tanto.
 
Por el Aviación jugaron: José, Darius, Parra, Rulo (Iván 77'), Oscar, Mini, Ronnie, Abraham (Tito 59'), Amine (Pinpín 85'), Bruno (Alex 45') y Kike. En la próxima jornada, el Aviación visita al C.D. Alamo.

6 comentarios:

  1. Sigue jugando Kike de titular?? Pero si ese chico no marca un gol a nadie

    ResponderEliminar
  2. Sabeis lo ke le pasaba a Alex?? Llevaba sin jugar mucho tiempo. Estaba lesionado o era por cuestiones tecnicas.

    ResponderEliminar
  3. Alex jugó el último partido del año en Carabanchel. Salió en el minuto 63 como se puede ver en la crónica de dicha jornada. Hoy ha vuelto a ser suplente y ha salido tras el descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces Alex no tiene muchos minutos. Y parece ser ke tiene mas Kike.Y digo yo como no se cambia esa dinamica. Es que Kike tiene peso en el equipo. No entiendo que un delantero con tan poco gol tenga tantos minutos y Alex que es un trabajador nato y pelea todo, no tenga mas presencia. Si ademas Kike es un jugador que se mueve muy poco. En fin, me imagino que ese entrenador que tu tanto veneras tendra solucion para este tema

      Eliminar
  4. Teja sigue en el equipo. Ayer estuvo en el Pedro Vives junto a sus compañeros.

    ResponderEliminar