domingo, 27 de enero de 2013

EL AVIACION NO PUEDE ANTE UN PODEROSO VERSALLES-LORANCA

17ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACION   0  A.D. NUEVO VERSALLES-LORANCA   1

El Aviación ha encadenado su tercera derrota consecutiva. De nuevo, ante un equipo de la parte alta de la clasificación, el Avi no ha podido sumar ni un punto. Así, el equipo aviador cierra la primera vuelta en una discreta undécima posición tras sumar cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas par un total de 19 puntos.  Una primera parte del campeonato para olvidar y esperar que en la segunda vuelta el equipo de Cuatro Vientos sume muchos más puntos y vaya ascendiendo puestos en la tabla. 


El partido comenzó con un buen Aviación tanto que tuvo dos claras opciones de marcar, pero no el portero rival estuvo muy acertado. Luego, poco a poco, la igualdad fue la tónica del choque. El Nuevo Versalles-Loranca espabiló y así marcó el tanto de la victoria en el minuto 33. El Avi no se vino abajo y tuvo varias buenas llegadas antes del descanso. 

En el inicio de la seguda mitad, el Versalles Loranca pudo sentenciar con un remate al larguero. Tras este susto, el Avi se hizo dueño y señor del choque a base entrega, coraje, fe e insistencia.  Estarán más o menos acertados, pero nadie puede reprochar nada a los chavales pues dan todo lo que tienen. El equipo lucha en todo momento.


 El Versalles Loranca se defendía muy bien y apenas concedía claras ocasiones de gol, pese al continuo ataque de la escuadra de Panacho. La ocasión más clara estuvo en las botas de Ronnie, pero se entretuvo en el momento culminante y su tiro salió flojo.  El Aviación porfió hasta el final y mereció el empate, pero le faltó claridad en los últimos metros, sobre todo, en la definición.

Por el Aviación jugaron: Teja,Guillermo, Parra, Rulo, Oscar, Tito, Mimi, Ronnie, Abraham, Alex y Kike. En la segunda mitad, salieron Antonio, Bruno e Iván. En la próxima jornada, el Aviación se mide al Fortuna "B" en el Pedro Vives.

8 comentarios:

  1. Otra cronica de tirar balones fuera. Ya casi no te quedan argumentos. Despues de pasar uma primera vuelta, los que vemos y conocemos el equipo actual del aviacion, no podemos nada mas que decir, que estos chicos no dan mas de si de momento.
    Tu ahora lo llamas una discreta undecima posicion en la era Panocha, anteriormente lo llamabas una nefasta posicion de un equipo que tenia que estar en ascenso.
    Ahora me doy cuenta, porque el anterior entrenador se fue y tiro la toalla. Aumque tu creias, que con la entrada de Panocha, el equipo se revitalizaria. Pero te estas dando cuenta de que no.
    Anterior etapa 9 partidos 10 puntos y nueva etapa 8 partidos 9 puntos. Dime a mi que ha mejorado???
    Mientras que en ese equipo existan jugadores que son lacras (Kike,Guillermo, etc) eso no lo salvara nadie. Son jugadores que aportan poco y "joden" mucho (perdon por el vocablo).

    Bueno, vamos a ver si en estos partidos que vienen, el mister intenta sacar lo maximo posible de estos jugadores. Yo me lo jugaria sin lacras, es una opinion.

    ResponderEliminar
  2. En este blog, nos gusta conocer la opinión de todo el mundo. Es bueno que la gente opine y piense diferente. Además, nos gustaría saber quien opina, no un simple "anónimo", así sería un conversación mucho más amena; con un nombre, no un anónimo. Y muchas gracias por vuestras opiniones, enriquecen notablmente el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Jorge, pero que mas te da el nombre. Si lo que importa es la opinion. Lo que opino es que para ser el que haces la cronica eres muy poco objetivo, a no ser que tu tambien des tu opinion. Pero yo estoy hablando de hechos, y el hecho es que tanto en esta etapa comk en la otra, el equipo es vulgar. Y tu no puedes criticar una etapa ni venerar otra cuando el resultado es el mismo. Eso no es hablar objetivamente.
      Vuelvo a opinar que este equipo tiene una serie de lacras que no aportan nada al grupp ni como personas nj como jugadores. Esa es mi opinion

      Eliminar
  3. Todo es opiniable y cada uno lo ve según su opinión, su interés o su forma de ver la situación. Yo sigo pensando que el equipo ha mejorado con la llegada de Panocha; y eso teniendo en cuenta que no es nada fácil coger un equipo en mala posición en medio de una campaña. Las tres últimas derrotas han llegado contra equipos de la zona alta y se ha dado la cara en todo momento. Y confío en que el equipo mejore en la segunda vuelta pues veo buena disposición, entrega y compromiso tanto de los jugadores como del cuerpo técnico.

    ResponderEliminar
  4. Pero que nadie se engañe, el nivel del equipo se ve claramente al tener de central a un jugador como Rulo de titular, es un jugador que con el anterior entrenador apenas jugo 5 minutos y con el actual entrenador años anteriores no jugo nada de nada, como puede ser que ahora sea titular.. pues esta claro el nivel del equipo esta muy bajo, habra que salir adelante igual, animo.

    ResponderEliminar
  5. Se k un jugador no tiene k entrar en estas discusiones porque como todos sabemos son opiniones y como opiniónes que son hay que respetarlas... Por alusiones escribo una vez y no mas, soy Rulo, por suerte o por desgracia los jugadores k estamos somos los que tenemos que sacar esto adelante, unas veces juegan unos y otras veces otros, personalmente pienso que el equipo da todo lo que tiene para ganar los partidos, estamos pasando un bache de resultados pero creo que en este equipo hay calidad para hacer una temporada más que digna, no entremos en descalificar a personas por favor... Somos deportistas y tanto tu "Jorge" como nosotros estamos en el mismo barco, le invito a que venga este domingo y vea nuestro partido, necesitamos el apoyo de cada uno de nuestros aficionados, un saludo y lo dicho, estemos unidos para sacar esto adelante!!VAMOS AVIACIÓN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Rulo, te contesto por alusiones. Creo que no has leido bien lo que he comentado. De momento, decirte que yo no he sido el que he hablado nada en tu contra. Me consta que tanto tu como otro jugador que estuvo en tu misma situacion (Abraham) en la misma etapa, independientemente de vuestra calidad futbolistica, habeis sido jugadores que con vuestro buen saber estar, a pesar de vuestras circustancias en aquel momento, habeis aportado algo positivo. Y ademas me alegra vuestra situacion deportiva de ahora.
      Yo lo que he opinado es que señores como el que realiza el blog (Fernando), hablaban antes mal y ahora muy bien. Y que ha cambiado, NADA... El lo maquilla con sus comentarios desafortunados de persona que realmente no conoce al grupo y solo se basa en si uno me cae mejor o peor. Eso si hace daño y encima esta dentro del club.
      Y por otro lado, la mencion a compañeros tuyos. Para Guillermo y KIke, jugadores que no aportan nada deportivamente y menos aun a nivel grupo. Jugadores que sin haber estado nunca en tu situacion se han quejado siempre o han pasado, que es peor. Esos son a los que yo llamo LACRAS DEPORTIVAS.

      Espero haberte dado una respuesta interesante y de verdad, ME ALEGRO con mayusculas de tu nueva situacion deportiva.

      Eliminar
  6. yo creo que si la gente que critica en vez de ayudar sabe mas o aporta mas que a los que critica que lo demuestre,es muy bonito criticar desde la grada,si están que a veces lo dudo,y no vean el esfuerzo que hacen cada domingo.Creo que hay mas que apoyar que criticar.Por mi parte,y si voy los domingos a ver al Avi veo mas lo positivo que lo negativo

    ResponderEliminar