sábado, 15 de diciembre de 2012

TRASPIES DEL CADETE Y DEL ALEVIN

En la matinal del sábado, el Aviación no tuvo su día de suerte Así, el cadete perdió por 2-1 ante la E.M.F. Aluche "C" en el Polideportivo de Aluche en tanto que el alevín cayó por 0-3 ante el Cantera F.C. en el Pedro Vives.

CADETES:

En la novena jornada del grupo 23 de la Tercera Cadete, la E.M.F. Aluche "C" se impuso por 2-1 al Aviación en el Polideportivo de Aluche. En un partido competido y disputado de poder a poder, al final, la victoria cayó del lado de los locales. Una lástima pues el Avi rompe así su buena racha de resultados.

Al descanso, se llegó con un 1-0 para el E.M.F. Aluche que reflejó la igualdad entre ambos equipos. Se trataba de un partido apretado que se iba a decidir por detalles puntuales. En la segunda mitad, el conjunto local se puso 2-0, pero el Aviación no se rindió y acortó distancias en el marcador gracias a un buen gol de su delantero Raúl. A partir de entonces, la escuadra aviadora buscó el tanto del empate, pero no lo logró y el encuentro terminó con el 2-1. Se estuvo cerca de la igualada. 

Por el Aviación jugaron: Jorge, Alex Panadero, Adrián, Buski, Raúl, Roberto, Keita, Santiago, Marco, Puchol y Miguel Angel. En la segunda mitad, salieron Adrián, Felipe y Jarol. La competición se detiene hasta después de Reyes. 

ALEVINES :

En la novena jornada del grupo 15 de la Primera Alevín, el C.D. Aviación perdió por 0-3 ante el Cantera F.C. en el Pedro Vives. El conjunto local aguantó hasta la segunda mitad, pero el partido se le hizo excesivamente largo y no pudo ni siquiera sacar un punto. 

En la primera parte, el Aviación estuvo a buen nivel y consiguió irse al descanso con el resultado inicial. Ambos equipos intentaron marcar, pero las defensas estuvieron acertadas. No es nada fácil que un choque de alevines se llegue con 0-0 al descanso. 

Sin embargo, tras la reanudación, el Cantera desplegó su mejor juego y sentenció el resultado con tres inapelabes tantos. Todo el trabajo de los chicos del Avi se fue al garete en unos minutos. Una lástima, pero eso no quita para valorar el esfuerzo y las ganas del alevín del Aviación. 

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Francisco, Miguel, Antonio, Lucas, Adrián Serrano, Mario, José Antonio, Víctor, Miguel Angel y Alvaro. En la segunda parte, salieron Guillermo, Miguel Ovejero, Sergio De La Cruz y Roger. La Liga descansa hasta después de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario