domingo, 16 de diciembre de 2012

REMONTADA HEROICA DEL AVIACION FEMENINO

11ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACION  4  Andrea (3) y Naomi (1)

ADEPO PALOMERAS 3

El Aviación ha sumado un nuevo triunfo tras completar una remontada de campeonas. En el minuto 70, el Avi perdía 1-3, pero a base de juego, coraje y valentía, las chicas azules dieron la vuelta al marcador con tres tantos. Una remontada totalmente justa ya que el Aviación había sido mejor que su rival, pero perdía debido a varios errores puntales en la zaga y una falta de puntería ante la meta rival.  Una mañana apoteósica en el Pedro Vives, el campo donde todo puede pasar.


El partido comenzó con dos buenas ocasiones para el Aviación, pero no supo definirlas. Sin embargo, el Adepo Palomeras no perdonó y se puso 0-2 al filo de la media hora. Otro equipo se hubiera venido abajo, pero el conjunto aviador ha sacado varias veces esta campaña su fe y constancia. Así, las chicas de Avi siguieron metidas en el encuentro, pero continuaban fallando claras ocasiones de gol.

En la segunda mitad, el Aviación se volcó totalmente al ataque. Su dominio resultó muy amplio, salvo algunas contragolpes esporádicos de las visitantes. Naomi recortó distancias con un golazo, pero poco después el Adepo Palomeras puso el 1-3. El partido se ponía cuesta arriba. Entonces, el Aviación sacó lo mejor de sí mismo con un vendaval de juego, ocasiones, fe y constancia. Andrea puso el 2-3 en el minuto 76 y poco después igualó el partido tras completar una sensacional jugada. 


El empate no valía para el Aviación. Las chicas aviadoras querían más, lo estaban luchando a tope. Su valentía debía tener premio y así fue. En el minuto 87, Andrea culminó una sobresaliente combinación de las locales logrando el gol de la victoria. Un golazo que significó una justa victoria y el premio a todo un equipo.

Por el Aviación jugaron: Sharon, Patricia, Raquel, Adriana, Sandra, Quill, Eva, Rocío, Naomi, Eli y Andrea. En la segunda mitad, salieron Laura y Ainhoa. El próximo 23 de diciembre, a las 15.00 horas, el Avi se enfrenta al Palestra Atenea en La Perla en la última jornada del año. Una buena ocasión para despedir el 2013 con tres puntos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario