viernes, 7 de diciembre de 2012

LA IMPORTANTE LABOR SOCIAL Y DEPORTIVA DEL CLUB DEPORTIVO AVIACION

El Club Deportivo Aviación lleva desde 1970 realizando una labor social y deportiva en las instalaciones del Pedro Vives. Por este club de barrio de Cuatro Vientos han pasado numerosos jugadores los cuales han crecido como deportistas y personas en mayor o menor medida. El Aviación ha formado parte de la vida de muchos niños y niñas. Gracias a este club muchos jóvenes han practicado su deporte favorito, el fútbol. 

Una temporada más, el Aviación sigue apostando por la cantera, el auténtico motor del Club. Desde siempre, el Avi ha apoyado y fomentado sus equipos de categorías inferiores. Desde los prebenjamines hasta los juveniles, el Aviación cuenta con numerosos futbolistas en su disciplina. 


En esta campaña, el C.D. Aviación cuenta con su equipo de Primera Regional el cual está formado por 25 componentes. Además, el conjunto aviador dispone de 8 equipos más como son un femenino, un juvenil, un cadete, un infantil, un alevín, dos benjamines y un prebenjamín. En total, más de 115 jugadores militan en la cantera del Aviación. Toda una labor social y deportiva que debe ser valorada y reconocida.

En el Aviación, todo niño o niña que quiera jugar al fútbol, aprender, divertirse, relacionarse, formarse y educarse tiene cabida. Las puertas del Pedro Vives están abiertas para todos y todas que quieran militar en el conjunto aviador. 


Todo aquel que quiera jugar al C.D.Aviación puede hacerlo acudiendo al Pedro Vives de lunes a viernes a partir de las 17.30 horas cuando tienen lugar los entrenamientos de los diferentes equipos del club. Allí le informarán de como pasar a formar parte de la gran familia del Aviación. Quien ha pasado por el Avi nunca olvida su camiseta y su escudo. Fútbol en estado puro.

P.D. : Este fin de semana no hay fútbol. El puente de la Constitución y La Inmaculada provoca el descanso. La Liga volverá el siguiente fin de semana con los partidos de todos los equipos del Avi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario