miércoles, 19 de diciembre de 2012

ENTREVISTA CON VARIOS BENJAMINES DEL CLUB DEPORTIVO AVIACION

El Club Deportivo Aviación lleva varios años apoyando el fútbol-7 tanto en su categoría benjamín como prebenjamín. En esta ocasión, vamos a conocer las impresiones y las opiniones de varios jugadores del benjamín "A" y del benjamín "B" del Aviación. El futuro del Avi está en sus botas. 

Mario Rodríguez es el mediocentro del benjamín "B" y lleva 3 años en el Aviación. Mario ve así al equipo en esta temporada: "Es un conjunto bueno, aunque tenemos problemas a la hora de defender. Lo mejor del equipo está en el mediocampo". Mario suma nueve tantos este año y así nos cuenta su mejor gol: "Fue una falta directa desde fuera del área, tiré muy bien y marqué ante el Cantera". Además, recuerda su mejor campaña como jugador azul: "Fue la del año pasado con el prebenjamín porque quedamos segundos empatados con el primero y sin perder un partido. Estuvimos muy bien ". Por último, su equipo preferido es el R.Madrid y su jugador  favorito, Xabi Alonso. 

Javier Maroto es el portero del benjamín "B" y cumple su tercera campaña en el conjunto aviador. Sobre la temporada de equipo, Javi afirma que " vamos un poco regular, estamos bien en la delantera y en la portería también". Asimismo, rememora su mejor año en el Avi: "Fue el año pasado cuando era el portero del prebenjamín que quedó segundo y yo hice un muy buen papel para el equipo". Javi se muestra muy seguro de su futuro: "Siempre voy a ser guardameta, me gusta mucho". Finalmente, su equipo favorito es el R.Madrid y su jugador preferido, Iker Casillas.

Alvaro Hormigos es el mediocampista zurdo del benjamín "A" y lleva cuatro años en el Aviación. Alvaro resume como va el equipo: "Ahora ocupamos la tercera plaza, pero podíamos ir mejor. Nos ha faltado marcar más goles. Sólo hemos perdido un partido. Ser primero es complicado, pero lucharemos por quedar lo más arriba posible". En fútbol-11, Alvaro aclara el puesto en el que le gustaría jugar: "Me agradaría jugar como centrocampista por la banda izquierda". Su equipo preferido es el Madrid y su jugador favorito es Falcao, porque "Cristiano Ronaldo no se porta bien y Falcao sí".

Daniel Ibarra es el delantero del benjamín "A" y suma cinco años en el Avi. Dani apunta las claves de su equipo: "Vamos terceros, vamos bien, pero deberíamos ir mejor. Destaco el gran partido que hicimos ante Los Yébenes y lo mal que lo hicimos ante el Cantera". Dani es un delantero nato: " Mi mejor marca goleadora en el Avi fue en prebenjamines cuando marqué 45 años en una campaña. Este año llevo 15 tantos y quiero llegar a los 35. En fútbol-11, quiero seguir de delantero". Su equipo favorito es el R.Madrid y su futbolista preferido es Mario Gotze. 


Sergio Sánchez es el mediocampista derecho del benjamín "A" y acumula cinco temporadas en el Aviación. Sergio resume como va su equipo:"Vamos bien, pero podríamos ir mejor. Nuestro fallo es que, a veces, no nos pasamos el balón y regateamos mucho. Para ganar más partidos, tenemos que pasarnos más. Yo creo que podemos quedarnos segundos al menos". Sergio aclara su futuro: "En fútbol-11, me gustaría jugar como centrocampista por el centro, no por la banda". Su equipo favorito es el Madrid y su jugador preferido es Ozil.


Daniel Verdet es el extremo derecho del benjamín "A" y firma su primer año en el Avi. Dani nos recuerda como va su campaña: "Antes jugaba al fútbol-sala en el colegio hasta que en septiembre fiché por el Aviación. Estoy contento. Ya llevo 14 goles". Además, Dani apunta: "El equipo va bien, pero debemos pasarnos más el balón y así ganaremos más partidos y acabaremos segundos o primeros". Su equipo favorito es el Madrid y su futbolista preferido es Sergio Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario