sábado, 29 de diciembre de 2012

EN EL TORNEO DE LA CANTERA F.C., EL PREBENJAMIN ACABA 2º Y EL BENJAMIN FINALIZA 4º

Los benjamines y los prebenjamines del C.D. Aviación han participado hoy en el Torneo de la Cantera F.C. aprovechando las fiestas navideñas. Tras una gran jornada de fútbol-base con varios equipos de la Comunidad de Madrid, el prebenjamín del Avi acabó segundo en su categoría mientras  que el benjamín ha terminó cuarto.

PREBENJAMINES: 

Los peques del Aviación completaron un notable torneo. Así, consiguieron una victoria por goleada, un empate y una derrota corta. El prebenjamín finalizo segundo tras haber jugado bastante bien, salvo unos minutos en el segundo partido. Los chicos han competido, se han divertido y han dejado bien alto el pabellón aviador. 

En el primer encuentro, el Aviación empató a tres tantos ante el Cantera "B". El choque tuvo varias alternativas en el marcardor y, al final, el Avi solo empató debido a su falta de puntería en ataque. Jorge con dos tantos y Adrián con uno fueron los goleadores azules. 

En el segundo partido, el Avi cayó por 5-3 ante el Cantera "A". El conjunto aviador cuajó una gran primera parte y se fueron ganando por  1-3 al descanso gracias a los goles de Alfonso (2) y Jorge (1). Sin enmbargo, en la segunda mitad el Cantera reaccionó  y dió  la vuelta al marcador. En este momento, se perdió la opción de acabar como primeros.

En el tercer choque, el Aviación golearon por 11-1 al Sporting Laguna. El equipo azul rindió  muy bien y sacó todo su poderío atacante. Los goleadores fueron : Alfonso (5), Bartec (3), Cayetano (2) y Jorge (1).

Los jugadores del Aviación en este torneo fueron: Bartec, Luis, Cayetano, Adrián, Alfonso, Dani y Jorge. ¡Muy bien, chicos!. 

BENJAMINES: 

El benjamín del Aviación acabó cuarto en su grupo tras sumar un triunfo y tres derrotas. Los chicos azules pudieron hacer más, pero no estuvieron a su nivel en los primeros choques, si bien terminaron el torneo con una buena victoria

En el primer choque, el Aviación cayó por 4-3 ante La Meca de Rivas. Los goles de Mario, Sergio y Marcos no sirvieron ni para sacar un empate. El Avi perdió un encuentro que debería haber al menos empatado. 

En los siguientes partidos, el Aviación se vino abajo pues perdió por 5-1 ante el Cantera "C" (gol de Mario) y 5-0 ante el Villa de Madrid. Los chicos aviadores cuajaron sus peores momentos y perdieron con total justicia. 

Finalmente, en el último encuentro, el Aviación se resarció al ganar por 5-2 al Cantera "B" gracias a los tandos de Eduardo (2), Dani Ibarra (2) y Sergio (1). En esta ocasión, el Avi demostró su verdadero nivel y pudo ganar por más goles de diferencia. 


Los jugadores del benjamín que disputaron este torneo fueron los siguientes: Javi, Alvaro, Mario, Daniel Ibarra, Sergio, Youssuf, Amadou, Eduardo, Agustín, Marcos y Diego.¡Muy bien,chicos!

P.D. : Muchas gracias a todos los padres, madres y familiares de los jugadores del Aviación que animaron y apoyaron a los peques en todo momentos. Los chicos necesitan el calor de su hinchada

1 comentario:

  1. Alfonso Ruiz de Aguirre29 de diciembre de 2012, 23:24

    ¡Siempre con el Avi!
    Muchas gracias a los entrenadores, que pasaron frío, se desgañitaron y dedicaron todo el día para que estos chicos se diviertan, jueguen mejor al fútbol y aprendan a ser buenas personas y buenos deportistas.

    ResponderEliminar