sábado, 1 de diciembre de 2012

EL INFANTIL DEL AVIACION VUELVE A GANAR

8ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

C.D.AVIACION  2  Roberto (1) y Edgar (1)

GOYA  0

Tras cuatro derrotas consecutivas, el Aviación vuelve a la senda de las victorias. El infantil del Avi venció con justicia a un notable Goya. El conjunto aviador basó su triunfo en la primera parte donde marcó los goles y fue mucho mejor. En la segunda mitad, el Goya mereció recortar distancias, pero no tanto como para igualar el marcador.
El Aviación salió enchufado. Así, los locales dominaban, llegaban con peligro y rondaban el gol. En el minuto 13, Edgar tuvo en sus botas el 1-0, pero no supo definir. Luego, en el minuto 23, Sergio Panadero hizo una jugada genial regateando a varios rivales y dando un pase de gol a Roberto que anotó a bocajarro en el área pequeña. Cuatro minutos después, Edgar anotó el segund otanto tras un buen pase de Víctor. El Aviación había roto el partido a su favor.

En la segunda mitad, el Goya mejoró y pudo anotar alguna diana, si bien la defensa aviadora se mostró seguro así como el guardamta Rafa que impidió dos claros goles visitantes. El Avi estaba sufriendo, pero tenía controlado el marcador. Solo un gol del Goya hubiera complicado el choque, pero no llegó. Por lo tanto, merecida victoria del Aviación. Los chavales se lo curraron.
Por el Aviación jugaron Rafa, Sierra, David, Juan, Roberto, José Gabriel, Edgar, Víctor, Sergio Panadero, Sergio y Harold. En la segunda parte salieron Alex Tapiador, Juan Carlos y Adama. El próximo jueves, a partir de las 10.45 en el Pedro Vives, el Aviación juega su partido aplazado por la lluvia ante el Puerta Bonita "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario