martes, 11 de diciembre de 2012

EL DOMINGO, EL AVIACION RECIBE AL LIDER DE LA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV, LA AVANZADA "A"

El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas en el Pedro Vives, el Club Deportivo Aviación "A" se enfrenta al Club Deportivo La Avanzada "A", el primer clasificado del grupo IV de la Primera Regional de Aficionados. El Avi se mide a un duro rival y por ello necesita más que nunca a su fiel hinchada. El Pedro Vives debe ser un fortín.

El C.D. Avanzada "A", líder de la competición,  suma 25 puntos con un balance de ocho victorias, un empate y 3 derrotas, con 19 goles a favor y 15 en contra. En tanto que el Aviación ocupa la 13ª plaza con 15 puntos tras sumar cuatro triunfos, tres igualadas y cinco derrotas, con 21 tantos a favor y 23 en contra. A priori, los números están con el conjunto visitante, pero el Aviación debe aprovechar la ventaja campo y su buen momento de forma. 


Desde la llegada de Panocha al banquillo, el equipo aviador se mantiene invicto al sumar un triunfo (3-1 ante el Miraflor "A" en el Pedro Vives) y dos empates (2-2 contra el Carrascal en Leganés y ante el Comercial en el Pedro Vives). El conjunto ha mejorado su juego, si bien todavía puede hacerlo mucho mejor. Este domingo tiene un dura prueba. 

El Aviación necesita la victoria para coger moral y seguir ascendiendo puestos en la tabla. Además, los azules quieren dar una alegría a su abnegada afición que tanto lleva sufriendo en esta irregular temporada que se fue torciendo desde el principo y que ahora puede enderazarse de manera paulatina. 


Por lo tanto, el domingo os esperamos a todos en el Pedro Vives a las 11.00 horas. Llega el líder y tiene que notar que ganar en este campo es un tarea muy complicada. Hay que apoyar al equipo más que nunca. Además, luego se podrá ver otro partido pues a las 13.00 horas el Aviación femenino se mide al Adepo Palomeras. Es decir, una perfecta mañana de fútbol en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario