jueves, 27 de diciembre de 2012

EL AVIACION DE LA TEMPORADA 1994/1995 QUE ASCENDIO A PREFERENTE

En esta ocasión, Teja, hoy en día portero del primer equipo y entrenadores de los arqueros, nos han enviado esta fotografía sobre la historia del Club Deportivo Aviación. Se trata de un momento alegre y dichoso de la vida del conjunto aviador. Así, aprovechamos para recordar el subcampeonato en el grupo 4º de la Primera Regional que supuso el ascenso a Preferente, la categoría más alta en la que ha jugado el Aviación. 

Arriba de izquierda a derecha: Norberto (directivo), José (auxiliar), Castillo (entrenador), Raúl, Parra, Roberto, Josiño, Teja, Juan Diego, Raúl, Pedro, Pepito, Daniel (entrenador), Vallecas (auxiliar). 

Abajo de izquierda a derecha: Juan (auxiliar), J.Manuel (auxiliar), Juan, Urban, Moirón, O.Recuero, Edi, Luengo, Oscar, Marcos, Valbuena y Maeso.

Corría la temporada 1994/1995. El Aviación quedó segundo a dos puntos del campeón, Los Yébenes, en tanto que el tercer clasificado, el Piqueñas, sumó seis puntos menos que el Avi. Por lo tanto, el conjunto de Cuatro Vientos ascendió con  claridad en un grupo donde destacaron Los Yébenes, Piqueñas, Racing Garvín, Arroyomolinos, Entrepeñas, Comercial Aragoneses o Goya. El Aviación cumplió una gran campaña al lograr 19 victorias, 8 empates y 7 derrotas, con 69 goles a favor (máximo goleador del grupo) y 30 tantos encajados. Con Carrasco como presidente, el Aviación volvía a la Preferente. 

El ascenso del Aviación tuvo su reseña en el diario deportivo "AS" como vemos a continuación: 


P.D: Quién quiera recordar su paso por el Aviación  solo tiene que enviar una fotografía al email  ferbierzof@hotmail.com. Gustosamente le publicaremos la foto en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario