domingo, 23 de diciembre de 2012

EL AVIACION ARRANCA UN PUNTO EN LA MINA

14ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

 REAL C.D. CARABANCHEL  "B"  1

C.D. AVIACION 1 Abraham (Minuto 30)

El Avación sigue invicto tras la vuelta al banquillo de Panocha. En cinco partidos, el conjunto aviador lleva dos victorias y tres empates. El equipo ha mejorado notablemente, pero el lastre anterior le impide estar cerca de las primeras posiciones de la tabla. Ahora se encuentra noveno a diez puntos de la zona del ascenso. 


La escuadra de Cuatro Vientos empezó dormida el partido. Así, al minuto 5, ya había encajado un gol en el que nada pudo hacer el "debutante" Teja; el querido y veterano arquero del Avi volvió a los campos de juego tras un tiempo apartado del fútbol. Poco a poco, el Avi fue espabilando y comenzó a llegar al área rival. Ya había pasado sus peores momentos y estaba cerca el empate. Así, en el minuto 30, un buen base de Bruno dejo solo a Abraham quien batió al portero en su salida. El choque se igualó, si bien el Carabanchel "B" pudo irse al descanso con ventaja, pero su delantero centro falló un gol clarísimo. 

En la segunda mitad, ambos equipos buscaron el tanto de la victoria y tuvieron varias opciones de ello. El encuentro subió de nivel y se vieron los mejores momentos de fútbol de la mañana en La Mina. Panocha volvió a acertar con los cambios  y el Aviación se asentó. El conjunto azul fue de menos a más.


Las dos ocasiones más claras llegaron en el tramo final del choque. En el minuto 77, el Carabanchel tuvo el 2-1, pero su extremo derecho falló en el último remate. Dos minutos después, Antonio pudo dar la victoria al Aviación, mas envió el balón por encima del larguero cuando se había plantado solo ante el arquero rival. La emoción siguió hasta el final, sin embargo el marcador no se movió más.

En definitiva, el empate fue el resultado justo a la vista de los méritos de ambas escuadras.El Aviación ha dado un cambio radical desde la llegada de Panocha. El experimentado técnico ha sabido dotar al equipo de seguridad y firmeza en un momento que la escuadra estaba sin moral y sin rumbo.


Por el Aviación jugaron: Teja, Josete (Guillermo 45', Rulo, Parra, Darius, Mini, Abraham (Antonio 74'), Ronnie, Amine (Tito 58'), Bruno (Alex 63')  y Kike. El siguiente partido del Avi será el domingo 13 de enero a partir de las 11.00 horas ante el líder, el Parla "B", en el Pedro Vives.

P.D. : El juvenil del Aviación perdió por 5-1 ante el Juventud Canario en Getafe en la 12ª jornada de Liga de la Primera Juvenil Grupo 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario