domingo, 23 de diciembre de 2012

EL AVIACION FEMENINO CIERRA EL AÑO CON UNA GOLEADA EN LA PERLA

12ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO 2:

PALESTRA ATENEA 1

C.D. AVIACION 6  Andrea (3), Quill (1), Eva (1) y Rocío (1)

El Aviación certifica su buen momento de juego y su remontada con una goleada espectacular en La Perla. Las chicas del Aviación llevan dos victorias y dos empates en las últimas cuatro jornadas ligueras lo que demuestra su línea ascendente. En el choque de hoy, salvo el primer cuarto de hora, el Aviación ha sido netamente superior al Palestra Atenea; el resultado así lo confirma. 

El encuentro comenzó mal para el Aviación. En el minuto 6, un fallo de la zaga permitió al Palestra marcó el primer tanto. Una vez más, el Avi comenzó por detrás en el marcador. Poco a poco, las chicas aviadoras fueron mejorando y se hicieron con el control del juego y el balón. De este modo, en el último tramo de la primera parte remontaron el resultado. En el minuto 29, Andrea anotó un buen gol al superar por bajo la salida del portero; y en el minuto 42, Quill marcó superando con inteligencia la oposición del arquero. 

Nada más empezar la segunda mitad, Eva puso el 1-3; la mediocentro del Avi se sacó un gran chut desde unos 25 primeros que se coló pora la escuadra. El choque se puso de cara para el conjunto aviador. Así, fueron llegando más tantos. Andrea sumó dos más en su cuenta particular: el primero al definir con acierto una contragolpe y el segundo tras un gran pase de Patricia. Finalmente, Rocío redondeó el marcador al anotar un tiro libre indirecto desde la frontal del área. Un partido completo de todo el equipo desde la portería a la delantera.


En resumen, una victoria tan contundente como justa del Aviación femenino. El equipo ha demostrado que trabajando y jugando en bloque las victorias llegan. Cada día van a más y los resultados van llegando. Han sabido superar el mal inicio liguero (incluso la plaga de lesiones) a base de trabajo, paciencia, tranquilidad, unión, fe y constancia. Un detalle de gran equipo. 

Por el Aviación jugaron: Cristina, Vicky, Sandra (Patricia 56'), Raquel, Adriana, Quill, Eva, Rocío, Naomi, Alba y Andrea. El siguiente partido será el domingo 13 de enero a las 19.00 horas ante el Pozuelo de Alarcón "C"  en Pozuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario