domingo, 18 de noviembre de 2012

TRIUNFO DEL AVIACION EN EL REGRESO DE PANOCHA

10ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACION 3  Kike (1), Amine (1) y Norder (1)

CULTURA DEPORTIVA MIRAFLOR "A" 1

El Aviación vuelve a la senda de la victoria en el primer partido en el banquillo de Panocha. Tras cinco jornadas sumando solo un punto, el Avi consigue un triunfo tan justo como necesario. El Aviación se mereció ganar si bien jugó mejor cuando el rival estaba con once jugadores. En la segunda mitad, los visitantes quedaron con nueve futbolistas y entonces el Avi se complicó en exceso. Al final, se impuso la lógica y se llevó los tres puntos en juego.
El Avi comenzó muy bien. Los locales arrancaron con ganas, enchufados y atacando. Se mascaba el gol. Así, en el minuto 15, Kike marcó de cabeza tras rematar un saque de esquina en el primer palo. Sin embargo, dos minutos después, los visitantes empataron también de cabeza después de un saque de una falta lateral.
A partir de aquí, llegaron los mejores momentos del Aviación. Los locales llegan una y otra vez con peligro. En el minuto 22, Alex fue derribado dentro del área, pero Amine falló el penalti al tirarlo flojo y a las manos del portero. El Aviación había perdido una ocasión de oro. El equipo de Panocha siguió atancado y Ronnie  tuvo dos claras opciones. Se estaban fallando demasiados goles.
Al filo del descanso, se decidió el partido. El árbitro expulsó a dos jugadores  del Miraflor. Al primero de ellos por doble amonestación y al segundo por roja directa por hablar pues paró el juego de inmediato para expulsarlo. El Miraflor afrontaría toda la segunda parte con nueve futbolistas.
En el inicio de la segunda mitad, el Avi salió algo impreciso, pero en el minuto 53 Amine marcó tras un gran pase de Oscar (gran partido de este zaguero). Amine remedió el fallo del penalti. Cuando más fácil lo tenía el conjunto aviador se complicó el partido. Así, el Miraflor pudo empatar en dos ocasiones. El Avi también tuvo sus opciones, pero no llegaba el tanto definitivo. Al final, en el minuto 84, Norder sentenció el choque. Incluso en los instantes finales, el Aviación pudo ampliar el marcador, mas volvió a errar varios goles claros.
Por el Aviación jugaron José, Guillermo, Parra, Rulo, Oscar, Ronnie, Mini, Tito, Amine, Alex y Kike. En la segunda mitad salieron José, Abraham, Norder e Iván. Se quedó sin jugar el arquero suplente, Hernán.
Por lo tanto, justa victoria del Aviación que le sirva para olvidar una nefasta racha y coger moral para los siguientes compromisos. En la próxima jornada, el Avi se enfrenta al Unión Carrascal en Leganés. Esperemos que los aviadores vuelven a ganar fuera de casa.

P.D.: En Primera Juvenil Grupo VII, el Aviación perdió por 8-3 en Boadilla ante el C.D. Nuevo Boadilla "A" en la octava jornada de Liga.

4 comentarios:

  1. Se nota que estos jugadores han jugado con mas ganas y se a visto un esquema de juego diferente y mas eficaz, aun asi falta mucho compañerismo. Animo

    ResponderEliminar
  2. Se nota el cambio de entrenador el equipo ha salido mas concentrado campo. La expulsion del central del aviacion no la entiendo el aviacion va a notar la baja de ese central que se llevaba todas de cabeza. Arbitro muy malo

    ResponderEliminar
  3. Arbitro horrible... ninguna de las expulsiones fué justa, se trago dos penaltis seguidos en el area del Aviacion en la primera parte... Solo van a llevarse lleno el bolsillo. VERGUENZA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que usted vio otro partido porque debió expulsar a algún jugador mas del Miraflor por sus faltas de respeto hacia el colegiado. Y es mas si hubo algún penalti mas fue en el área del Miraflor con continuados agarrones y empujones.

      Eliminar