sábado, 10 de noviembre de 2012

SABADO ACIAGO PARA LOS EQUIPOS DEL AVIACION

Mañana nefasta para el alevín, el infantil y el cadete del C.D. Aviación. Los tres equipos perdieron sus respectivos partidos. El infantil estuvo cerca de lograr el empate, pero los otros dos conjuntos cayeron sin paliativos. Toca remontar esta tendencia en  la próxima jornada.

INFANTILES:

E.F.CARABANCHEL "A"  3  AVIACION 1 

El Aviación no pudo frenar al líder del grupo 16 de la Primera Infantil. Los azules plantaron cara en todo momento a la Escuela de Carabanchel, pero no pudieron defender el empate en el último tercio del choque. El Avi suma dos victorias y dos derrotas, y se encuentra en la mitad de la tabla. 



En la primera parte, los locales dominaron más, pero el Aviación se defendió bien e incluso llegó al área en varias ocasiones. El choque estaba nivelado, si bien con mayor dominio de la Escuela. Entonces, en el minuto 30, José Gabriel marcó el gol del Aviación; un tanto de lujo tras regatear a varios contrarios partiendo desde el mediocampo.

Tras el descanso, el Aviación se encerró en su campo y contuvo como pudo la avalancha local. Cada vez los líderes atacan más y más. Mediada la segunda mitad, la Escuela empató. El Aviación sólo podía aguantar, apenas tuvo una llegada peligrosa. Sin embargo, en los últimos diez minutos del choque, llegaron los dos goles locales que sentenciaron el resultado en el campo de la Escuela de Fútbol de Carabanchel. 

ALEVINES:

AVIACION 1  C.D.E. JOSE MARIA MOVILLA "B"  4

El Aviación cayo con justicia ante el conjunto de Leganés. Los chicos del Avi no pudieron superar el mejor juego visitante y pese a lucha constante apenas marcaron un tanto. El C.D.E. José María Movill "B" se mostró muy peligroso en ataque y de ahí sus cuatro tantos. El Aviación no sacó provecho en esta ocasión del campo embarrado y no pudo sumar su segundo triunfo consecutivo.



El choque no empezó bien para los locales. Los azules no podían frenar el juego rápido y profundo de los visitantes y el gol era cuestión de tiempo. Así, fueron llegando los tantos hasta el descanso. Un 0-3 que hacía casi un misión imposible no ya ganar sino incluso empatar.

En el inicio de la segunda mitad, el Aviación marcó su gol y por unos minutos pareció que podía meterse de lleno en el encuentro. Sin embargo, no llegaron más tantos y poco a poco los visitantes fueron recuperando su juego del primer tiempo. Encima, en las postrimerías del choque, marcaron su cuarto gol. El Aviación perdió el partido en los primeros treinta minutos de juego, luego estuvo bien. El alevín del Avi ocupa la 11ª posición en el grupo 15 de la Primera Alevín.

CADETES:

El Aviación sucumbió por 5-1 ante el Piqueñas en el campo del Piqueñas. Tras esta derrota, el Avi es décimo en el grupo 23 de Tercera Cadete. Los azules se mostraron inferiores al Piqueñas y se vinieron totalmente abajo tras encajar los dos primeros goles. Derrota tan justa como inapelable. Ahora toca pasar página y hacerse fuerte en el siguiente partido en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario