viernes, 30 de noviembre de 2012

NUEVO TRIUNFO DEL PREBENJAMIN DEL AVIACION

4ª JORNADA GRUPO 38 PREBENJAMINES:

LA MUTUAL-JUAN XXIII "A"   0

C.D. AVIACION  1  Jorge (1)

El Aviación sigue por  la buena línea. Los peques del Avi suman tres victorias y una derrota lo que les coloca en la cuarta posición a tres puntos del líder, el Fátima. El equipo prebenjamín ha arrancado muy bien la temporada. Sobre todo destaca por  su seguridad defensiva, su colocación, su vocación ofensiva  y su continua lucha; un equipo rocoso y complicado de ganar. Hay que valorar mucho su compromiso defensivo, hecho muy complicado en estas categorías.



El encuentro estuvo igualado, si bien el dominio fue mayor del Aviación y tuvo más ocasiones que La Mutual. El Avi basó su juego en la seguridad defensiva y en las rápidas salidas desde el mediocampo hacia la portería rival. Partiendo de una zaga ordenada, los aviadores fueron llegando con peligro a la puerta visitante. Así, en el minuto12, un perfecto pase de Alfonso dejo solo a Jorge quien marcó con un buen tiro cruzado con su pierna zurda. 

En la segunda parte, el partido siguió los mismos parámetros. El Aviación siguió buscando más goles mientras que La Mutual no se rindió si bien le faltó llegada a gol debido a la seguridad defensiva de los azules. El Aviación aguantaba el resultado y su juego siguió al mismo nivel en todo momento; todo el bloque estuvo muy compacto y no se notaron los cambios de jugadores y posiciones. Así, al final, los tres puntos fueron para el Aviación de forma justa. Enhorabuena a todos los chavales tanto del Aviación como de La Mutual por su juego y comportamiento a lo largo de todo el choque.


Por el Aviación jugaron: Bartec, Luis, Cayetano, Adrián, Alfonso, Gabriel, Jorge, Hugo, Andrés, Dani y Mateo. En la siguiente jornada, el Avi se mide al Marianistas Amorós "A"; será el viernes 14 diciembre pues el próximo viernes se descansa debido al puente de la Constitución.

1 comentario:

  1. Estos chicos juegan tan bien que hasta se te quita el frío viéndolos...

    ResponderEliminar